Como saber si un script tiene virus?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos perdon mi ignorancia pero voy a hacer una pregunta ya que no conosco demasiado de estas cosas encontre un script gratuito nunca fue de pago que al menos yo sepa, eso si es del 2005 por lo que vi, el script es para crear un fotolog no es que me interese crear algo asi ya que creo que paso de moda 😛8: pero como me pico el bichito de la curiosidad solo quiero subirlo a mi hosting y probarlo la cosa que no me animo. Existe alguna herramienta o programa para saber si este tiene algun codigo malicioso instalado el cual puede despertar luego de tenerlo instalado en el hosting? ya que no quiero tener dolores de cabeza despues. De antemano agradesco la ayuda.

Los buenos tiempos cuando fotolog y metroflog eran la onda :welcoming::welcoming:

pues en cpanel hay un scanner para buscar virus en tu website tu lo tienes?

Jeje Metroflog pase horas metido alli jajajaja si todo ese tiempo lo hubiera uzado para crear blogs y montizarlo seria rico $$$ pero bue eran tiempos de juventud 😉 Tengo Ferozo tengo Dattatec si ya se eleji el peor hosting jejeje Ferozo tiene algo similar?

pues le podrias mandar un ticket para ver si lo tienes o te puedne poner algo asi

xD yo igual pense lo mismo, el usuario que tenia el metroflog jetest y muy solo
podrian haberse hecho ricos :greedy_dollars: :greedy_dollars:

ya que minimo por dia mandaban miles de visitas :greedy_dollars:

Cierto, en cpnel hay un checker.

A mi el ESET Smart Security de detectaba shells en PHP. Quizá te sirva de algo saberlo.

Hay backdoors que tal vez no detecte el antivirus. Lo mejor sería ver el codigo página por página pero bueno eso llevaría tiempo 😛

Atrás