Como saber si un sitio está en el SandBox

• Autor Autor Juani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juani

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Quisiera saber si hay alguna herramienta o algún sitio web en el cual te diga si algún sitio web está en el sandbox. ¿¿¿¿Como se puede llegar a tener la certeza sobre esta cuestión????

Juani

Yo creo que primeramente debes de verificar si tu web no aparece en ningun pais, posiblemente en algunos paises si aparece y en otro no, entonces es posible que sea temporal, mientras google la pone en la posición que debe estar, yo creo que debes esperar una semana y ya despues entonces si tomar alguna medida.

Saludos

Es una muy buena pregunta, hace tiempo que leí sobre esto y alguien recomendó una herramienta pero no le hallé el modo y la verdad me quedé con la duda inicial de si mis blogs están en sandbox; por lo que si alguien puede explicar el tema a fondo se los agradeceré yo también.

no me funciona la herramienta que mencionas, . . . :-((

a mi tampoco me funciona 🙂

He encontrado esto: Enlace eliminado
la revise para un sitio y me dio positivo, lo cual es cierto

Tu sitio cae en sandbox en el momento que de repente igual tu web estaba en pag 1 , y cae a la pagina 50 de google con el index eso es un sandbox.

En attracta.com hay una opción para saberlo

Enviado desde Tapatalk for Android.

para mi es muy facil saberlo..
tienes un sitio, con buen contenido.. muchos backlinks, y backlinks subiendo constantemente pero las visitas no suben, estas en sandbox

Gracias por la info.

No se puede saber a ciencia cierta. Todo lo que te digan es mentira.

Lo único que puedes hacer para no caer en ella con tus sitios nuevos es no intentar forzar el posicionamiento y querer ir más deprisa de lo que se debe.

¿Qué es el sandbox? cada vez estoy más confundido, desde mi experiencia puedo decir que muchos de nosotros confundimos sandbox con un cambio de algoritmo y por consiguiente una penalización por no haber respetado las normas o bien porque google te ha pillado.

Para mi el sandbox es estar en la posición 500 o más, e incluso no estar indexado por google, esto para mi es el verdadero sandbox.

pues de las penalizaciones he podido salir, pero del sandbox todavía no.

¿Qué es el sandbox? cada vez estoy más confundido, desde mi experiencia puedo decir que muchos de nosotros confundimos sandbox con un cambio de algoritmo y por consiguiente una penalización por no haber respetado las normas o bien porque google te ha pillado.

Para mi el sandbox es estar en la posición 500 o más, e incluso no estar indexado por google, esto para mi es el verdadero sandbox.

pues de las penalizaciones he podido salir, pero del sandbox todavía no.

El sandbox se suele dar cuando una web nueva pretende posicionarse más rápido de la cuenta. Si Google lo detecta, le mete a la caja de arena en la que avanzar será mucho más complicado.

Es una especie de medida de seguridad junto con penalización.

Ta mala,si pones forobets dice lo mimo

Enviado desde mi E15a
eso espero =/, igual google mando mi sitio a la posición numero 170 =S, cuando antes estaba entre los primeros.

Búscalo por el nombre en Google, si no aparece... algo pasa.

me funciono y lamentablemente si estoy en sandbox u.u!

Esa herramienta que te pasaron no funciona, a todos los sitios con los que he probado dice que estan en sandbox. Busca en google "site:www.sitioweb.com" (sin las comillas y utilizando tu url) y si no te sale nada es que estás en Sandbox.

Atrás