¿Cómo saber si un vBulletin es trucho?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Antes sabía la manera pero se me olvidó.:argh:

Yo sé que Forobeta lo tiene ilegal :flute: (broma) pero quisera saber como darme cuenta de quienes lo tienen nulled.

:santarata:

Si crees que alguno es ilegal, puedes reportarlo en la página web de ellos.

ami tambien xD

No se puede darse cuenta por algo en especifico , pero por sentido común podes darte cuenta por ejemplo una web que ves que esta armada asi nomas, dominio croto jaja .tk o .co.cc tiene unos admins pendejos, no hay gente, escriben asi nomas, pero si no no hay forma. Igual si dudas denuncialo en la web oficial de vb

Supongo que todos los que comprar una licencia de vbulletin tienen una cuenta en el foro oficial y en el de soporte gratuito. Pídele su usuario de esos foros.

Buena idea la de Toledano, pero el tema es que si nosotros vemos el foro y no tenemos contacto alguno con la staff diría yo, pero solo queda que desconfiar y denunciar, no hay forma exacta de saberlo.

Quisiera saberlo tambien.... pero los que saben te denuncian y vbulletin ye obliga a comprar una licencia

Quisiera saberlo tambien.... pero los que saben te denuncian y vbulletin ye obliga a comprar una licencia

En realidad, este tema es motivo de muchas burlas en los foros de vBulletin. Básicamente la respuesta es: <<Ese no es tu trabajo, dedícate a lo tuyo y deja eso en manos de vBulletin.>> Y la respuesta vale igual para usuarios que para hostmaster, a ellos les dicen directamente que no se dediquen a buscar quien usa qué o foros con licencia nulled... que borren todo cuando llegue el correo de C&D, pero nada mas.

Me imagino que vB actúa cuando los "supuestos" ladrones dependen mucho del foro... es decir cuando es exitoso. Cuando no lo es, supongo yo que no se preocupan. No se.

medio complicado.. pero denunciarlo no serial lo ideal.. podrias pedirle como dijeron.. el usuario del foro..

Creo que revisando el codigo fuente hay un par de meta-tags que venian en versiones nulleadas (y no en las oficiales) o revisando el codigo fuente de unos javascripts. No estoy muy informado en el tema pero intuyo que se puede verificar esto de esta manera.

Atrás