Como saber si VBSEO Sitemap funciona?

I

imported_gabrielg

Buenos días,

Hace dos días instale el VBSEO Sitemap Generator en mi foro VBulletin.

El problema es que este Hack está funcionando en el foro en conjunto al complemento TFseo (no se si esto ocasionaría inconvenientes).

Revisando hoy las páginas indexadas en Google veo sólo 10, cómo se yo que el Vbseo sitemap generator se encuentra funcionando bien?

Mil gracias,
Gabriel

Ayuda urgente por favor :(

pappocapo

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Primer paso
Mira los reportes del sitemap desde el panel o coloca un email para que te mande los resportes diariamente, ahi te dira que cantidad de urls puso en el sitemap.

Segundo Paso
Entra al panel de herramientas de webmaster de google y verifica si lo esta leyendo correctamenbte

Usa el buscador que hay muchos hilos con respecto al funcionamiento del Sitemap y las soluciones a los problemas.

I

imported_gabrielg

Lo he hecho, al parecer está todo bien.

Desde Herramientas para Webmasters debo o puedo especificar que el sitemap es el archivo sitemap_1.xml.gz ?

Saludos

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
En Herramientas para Webmasters tienes que poner la ruta VISUAL de donde se encuentra el sitemap para que google pueda descargarlo. Lo va a buscar siempre ahi donde le digas.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

\√ilty

Curioso
Desde
1 Abr 2009
yak un favor a mi no me esta leyendo el google map y no esta enviando ni resiviendo nada en mi seo que hago?