Como saber si WP-ROCKET es premiun o no

• Autor Autor xlabrador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xlabrador

Hola bueno haces unos dias he venido leyendo que el plugin WP-ROCKET es uno de los mejores plugin.
Bueno mi pregunta es como saber si esque el plugin que tengo instalado en mi wordpress es premium o no.

Bueno quisiera que me den una pauta de como saber si es premium o noo.

Bueno espero me puedan ayudar en esto.

digamos que se dice "premium" porque tiene un coste...no significa que sea mejor que cualquier otro...

Si no pagaste por el y lo conseguiste de forma poco ética, no es premium, es pirata.... No sé a qué te refieres...

Como dicen, si lo conseguiste en una pagina que no fue la del desarrollador//Tieneda es muy probable que no lo sea, además puedes poner en riesgo tu web. también debe saber que para adquirirlo debes crear un cuenta en la web oficial. si no lo ha conseguido por paga y no tienes la cuenta las posibilidades son alta de que no sea premium (Hay tres tipos de cuenta, personal, Business y pro)

Si no pagaste por el y lo conseguiste de forma poco ética, no es premium, es pirata.... No sé a qué te refieres...

Bueno lo que pasa es que compre una web y en la compra tenia instalado ese plugin con este otro mas Wordpress Automatic Plugin que lo he leido que son premiun bueno y otros 22 plugin mas.

Solo que no se si son originales o no.

- - - Actualizado - - -

Como dicen, si lo conseguiste en una pagina que no fue la del desarrollador//Tieneda es muy probable que no lo sea, además puedes poner en riesgo tu web. también debe saber que para adquirirlo debes crear un cuenta en la web oficial. si no lo ha conseguido por paga y no tienes la cuenta las posibilidades son alta de que no sea premium (Hay tres tipos de cuenta, personal, Business y pro)

Bueno no los consegui fue que compre una web y al comprarla vi que tenia ese plugin y lo instalado al activarlo me salio producto activado y me salio un serial tambien estube investigando de este otro plugin que es premiun Wordpress Automatic Plugin y tambien esta instalado en la web que compre

- - - Actualizado - - -

digamos que se dice "premium" porque tiene un coste...no significa que sea mejor que cualquier otro...

Pero como puedo saberlo que es premiun ni idea solo que cuando compre la web aqui me vino ese plugin pero estaba desactivado al activarlo me salio plugin activado y me salio un serial pero de verdad ni idea si es original o premiun o copia una idea de como saberlo
Bueno tambie vi que tenia Wordpress Automatic Plugin ese plugin tambien estaba leyendo y vi que era premiun ademas tengo otros 22 plugin instalados pero desactivados que no los activo porque nose que haran y bueno no tengo mucho tiempo en estar investigando cada plugin.

Consulta al sitio oficial con el serial
La cuestion es q no quiero q lo baneen al plugin si lo pregunto es a ustedes amigos es para no hacer daño del plugin y los q los tienen instalado.
Si quieren se lo puedo pasar el plugin a uno solo y que lo revise para ver si es original.
Si es premiun el plugin bienvenido y si no lo es bueno por eso lo estoy consultando...

Si es nulled estas poniendo en riesgo tu web de ser infectada , por lo que no veo problema en que te lo baneen si no es legal. Si crees que es tan bueno como dicen (yo no comparto esa opinion, es bueno pero no hace nada que no puedan hacer otros) , compra la licencia en caso de tener una copia nulled :encouragement:

La cuestion es q no quiero q lo baneen al plugin si lo pregunto es a ustedes amigos es para no hacer daño del plugin y los q los tienen instalado.
Si quieren se lo puedo pasar el plugin a uno solo y que lo revise para ver si es original.
Si es premiun el plugin bienvenido y si no lo es bueno por eso lo estoy consultando...

Depende como funciona el sistema de licencias de wp-rocket. En fin, mantener un plugin nulled es peligroso.

Atrás