Como sabes esto?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas betas tengo mi blog creado recientemente con aproximado 30 articulos.!
Bien pues quisiera saber si existe alfuna forma de saber que palabras clave estan jalando visitas desde Google hacia mi sitio
Ya que segun akisnet sale que tengo visitas desde distintas extensiones de Google

Puedes hacerlo con la versión gratuita de la herramienta "SemRush", te dice las palabras clave y cómo están posicionadas.

Te puedo vender un reporte detallado de SEMRUSH. Saludos. :encouragement:

La mejor que puedes usar de forma gratuita es el Search Console de Google. Eso sí, tendrás que esperar unos días para ver las búsquedas del día actual, ya que Google muestra de dos a tres días para atras.

Puedes utilizar Ahrefs, Semrush y hasta el plugin Jetpack free for WP.

La forma gratuita es usar Search Console; luego de agregar tu sitio espera un par de días y te vas a: Tráfico de búsqueda > Analítica de búsquedas
Puedes ver los clicks, Impresiones y CTR, puedes filtrar por fechas y mucho más.

Puedes hacerlo con la versión gratuita de la herramienta "SemRush", te dice las palabras clave y cómo están posicionadas.
Tendrás al tutorial o guía, todos comentaron sobre la misma app

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Buen trabajo amigo!!🙂

Tendrás al tutorial o guía, todos comentaron sobre la misma app

Es sencillo:
1) entras en SEMrush - service for competitors research, shows organic and Ads keywords for any site or domain
2) escribes tu dominio, eliges el país y le das al botón de "start now"

Te va a salir una especie de resumen, ahí bajas un poco y encotrarás un bloque sobe palabras clave, pinchas en el título del bloque y te muestra todo. La versión gratuita te muestra sólo un número determinado de resultados, pero jugando con el orden de las columnas se apaña uno. ¡Espero que te sirva!

Es sencillo:
1) entras en SEMrush - service for competitors research, shows organic and Ads keywords for any site or domain
2) escribes tu dominio, eliges el país y le das al botón de "start now"

Te va a salir una especie de resumen, ahí bajas un poco y encotrarás un bloque sobe palabras clave, pinchas en el título del bloque y te muestra todo. La versión gratuita te muestra sólo un número determinado de resultados, pero jugando con el orden de las columnas se apaña uno. ¡Espero que te sirva!
Gracias por el aporte amigo

Search Console hace eso

Atrás