Alguien sabes por que sucede esto en tiktok?

• Autor Autor uservex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uservex

uservex

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería saber si a alguien mas le sucede lo mismo, he creado una cuenta de tiktok pero no me deja seguir a nadie, ni enviar mensaje privado, saben a que se debe eso. Hay alguna solución?

Debes calentar la cuenta, usala normalmente. las cuentas nuevas son tomadas como cuentas spam o como bot.
solo dale uso por 5 dias y listo. dale like, comenta y guarda algunos videos. pero como una persona real.

Debes calentar la cuenta, usala normalmente. las cuentas nuevas son tomadas como cuentas spam o como bot.
solo dale uso por 5 dias y listo. dale like, comenta y guarda algunos videos. pero como una persona real.
gracias

¿Es la única cuenta que usas o tienes más? Cuando tienes más de una cuenta en ocasiones TikTok le da ban a cuenta, y quizás tengas que crearte otra cuenta.

Pero como te dicen, usa la cuenta, pero si las cosas siguen igual, ya sabes que lo mejor puede ser crear otra cuenta.

Quería saber si a alguien mas le sucede lo mismo, he creado una cuenta de tiktok pero no me deja seguir a nadie, ni enviar mensaje privado, saben a que se debe eso. Hay alguna solución?
Si estas haciéndolo desde el celular es falla de la app, si te sucede lo mismo desde la página web esa falla la tiene hace mucho tiempo. Intenta por la página web y nos comentas.

Yo tuve ese problema en celular y página web (desde laptop y pc) para solucionar en el celular me fui a aplicaciones y elimine las cookies y reinstale la app y me volví a loguear y se arreglo. Desde la página web nunca se soluciono.

Atrás