Cómo retirar dólares de Adsense sin perder dinero en Argentina

holischau Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
Adsense

Soy de Argentina, llevo una suma de dólares hace un par de meses retenidas en Adsense, si los cobro acá vía WU me serruchan mal, me quedo con la mitad... si me traigo los dólares y los vendo, una cueva me paga casi el doble.

No lo voy a pensar mas, voy a arriesgarme a ver que sucede, les cuento mi "plan" a ver si alguien me puede dar mas consejos:

Aún tengo los ingresos retenidos, por ende como todavía tengo la vieja interfaz de pagos de adsense voy a cambiar el país a Uruguay, y no voy a poner dirección fake, sino que tengo la suerte de que mi vieja tiene su mejor amiga viviendo en uruguay, a si que voy a usar su dirección.

Una vez que tenga el pago emitido viajo a Fray Ventos en auto, cobro y me vuelvo como particular, había leído por ahí que no te revisan ni nada...

El único tema que quedaría sería que quedo pegado con esa suma de dólares por la AFIP, no se como se declara eso...
Bueno eso sería todo, alguien para aconsejarme en algo o opinar?

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Ojala amigo que los puedas cobrar bien. Soy de Argentina y también me es muy valioso el resultado de tu experiencia. Realmente por las cosas que lei no creo que tengas problemas con tu plan y espero que así sea.
Por favor actualiza el hilo con tu experiencia. Que día vas?

potencia2001

Gamma
Desde
18 Abr 2013
yo soy de Uruguay, y por suerte en WU te tratan impecable, te pagan en dólares y no te piden nada más que la cédula de identidad y el número de pago, ni comisiones ni nada, ese es mi paisito, no hay que declarar nada, todo legal acá, no te serruchan a los que trabajan por internet con leyes estúpidas...

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Todo bien, acá podés cobrar perfectamente, sin embargo, diste tantos datos que algún caco te va a esperar :)

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Suerte en la busqueda, creo que si te revisan o no es cuestion de suerte y como te vean, te pueden revisar rapido o si te ven inquieto te van a revisar todo.

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
Éxitos! Seguro no tendrás problemas, si te agarran vas a tener que declararlos, si se ortivan, pero lo más seguro es que te pidan cometa.

Todo bien, acá podés cobrar perfectamente, sin embargo, diste tantos datos que algún caco te va a esperar :)

Quién va a saber quien es el que está detrás de su nick? xD

Enviado desde Tapatalk 4

holischau

Gamma
Desde
21 Mar 2013

Claro che, no me digas... tomá te dejo una foto mía, quizás, en una de esas me podes afanar vos:

250

gonzaunit

1
Iota
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jul 2010
todo eso que constas yo lo hice, :witless:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
El único tema que quedaría sería que quedo pegado con esa suma de dólares por la AFIP, no se como se declara eso...
Bueno eso sería todo, alguien para aconsejarme en algo o opinar?

Pasá sin declararlos, porque si declarás en aduana que estas llevando dólares ahí si quedarían datos.

No se, en el norte, de Misiones a Paraguay y viceversa nunca me pidieron nada, hace algunos años pasé algunas cosas y no me cachearon, solo miraron los bolsos.

Osea podía llevar verdes en el bolsillo que no pasaba nada. Por otro lado si la suma es muuuuuy grande a lo mejor da un poco más de miedo, pero creo que hasta 3 ceros no creo que pase mucho.

Si quedás guardado no me reproches después jaja :pirate:

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
¿No tenés tarjeta de débito que puedas cargarla?, al menos yo paso así los pagos de todos lados.

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
recuerda que solo puedes pasar 9999 dolares , si te agarran :sorrow: , si te interesa yo puedo darte 80 dolares por cada 100 vivo en capital . pero enviarias el dinero a un familiar mio de afuera te ahorras el viaje :) si estas interesado mp

elchevere1

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2011
Abran cuentas en panama, amigos se los digo por experiencia con controles de cambio

elchevere1

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2011
hermano cualquiera te puede cambiar, de dolares a pesos, cualquier argentino

elchevere1

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2011
por dios hay muchos argentinos con cuentas hasta de adsense afuera,

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Cuanto dolares son?

Si son menos de 9999$ estas bien y si no...también :)

Yo fui muchas veces a uruguay pase hasta 35k verdes sin problemas yo solo.

Aunque yo solo fui a Montevideo a Colonia y Punta del este.