¿Cómo sacar provecho de Mobidea Tracker?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que ojala lo consigas loco suerte con eso 😛epsi:

[MENTION=123975]Checa[/MENTION] parece un bot programado por el creador de este hilo. De momento este hilo va segundo, está interesante esto, veamos como va todo y como se desenvuelven las posiciones en los próximos días. :encouragement:

Ya va finalizando esto y los lugares están al buscar en Google, suerte a todos.

Queda muy poco ya, veremos como acaba

siempre arriba

Ultimas horas de concurso y esto está muy interesante

Checa es el socio del creador del hilo y está participando de forma conjunta con él, que contento estás ahora que vas primero, a ver cuanto te dura la alegría

Este concurso está por terminar, esta muy interesante todo la verdad.

La guia de Mobidea es muy buena y vas el primero, seguro que lo consigues 😉
salu2

Sólo estoy citando, nada más. Es probable que los hilos bajen en cuanto se incorporen más participantes con presupuesto. Desde el primer momento estás acusándome de realizar spam, y me sorprendía verte haciendo algo similar en diversos hilos a lo que hago yo e hice un comentario inocente. Tampoco hace falta que te lo tomes así.

También siendo socio creador del hilo, me sorprende que preguntes si Mobidea paga o no, ¿estás dudando de que paguen y participas en un concurso que ellos realizan?

Quedan pocas horas para que termine el concurso, hubiera sido bueno ver a más participantes pero al final el movimiento fue poco. Veremos como finaliza esto. :star2:

Muy buena información

Felicitaciones chicos, fueron dos meses muy aguerridos y al final salieron vencedores. Los mejores deseos !! 😛8:😛8:

Felicidades por ganar el concurso!!😱nthego:

Felicitaciones!

Atrás