¿Cómo sacar provecho de Mobidea Tracker?

00carlos

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
1
Mi experencia con Mobidea Vs Mobusi

Con Mobidea, he visto que mis smartlink a veces redireccionan a paginas que no son ofertas CPA sino paginas que trabajan con Adsense,he hablado con el soporte y me dicen que es una coloboracion entre empresas; "perdon una colobaracion entre empresas sin contar con el affiliado y desviar su trafico a paginas con adsense " le he explicado a mi manager y me ha dicho que es solo un error de momento, (claro k ha durado 2 dias) he visto además que incluso dinero de mi saldo principal ha desaparecido, ultimamente, muchisimas visitas y pocas conversiones cuando siempre he tenido un CR entre 1\30 - 1\50 ahora tengo casi 1\300 o mas, he hablado con mi manager y le he dicho k voy a probar mi trafico con mobusi y como puede ser posible k trabajando con el mismo tipo de smartlink con mobusi convierta 1\48 ?
mmm lo dejo a la opinio personal de cada cual pero basta con que entren en los grupos de mobidea en español en facebook y vean los comentarios k hay realmente de esa empresa que cada dia parece ser k se desaparecen mas conversiones de las que normalmente son.

Pero bueno es mi humilde opinion

Mobusi, he tenido el serio problema que antes de entrar he discutido con mi manager para que me activará las ofertas, y asi lo ha hecho luego de llevar trabajando dos dias reviso mi cuenta y no hay ofertas, han vuelto a desactivarlo, hablo con Blanca y me dice k eso no existe. " como ? me estas tomando el pelo ? jejeje si yo las viiiii blanca " bueno a pesar de todo hoy dia estoy trabajando con mobusi y me va mucho mejor que con mobidea a pesar de lo sucedido con las ofertas con el smartlink me convierte muchisimo mejor que con mobidea
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba