¿Cómo sacar tarjeta de crédito en Colombia?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas!​

Escribo este tema (en especial para la gente que vive en Colombia) para ver si saben como sacar una tarjeta de credito, ya que tengo cuenta de ahorros pero para poder asociar una tarjeta a PayPal se necesita que sea de credito

¿Cuál es el problema?

Tengo tarjeta de ahorros pero esa no me sirve para hacer varias transacciones en internet, al momento de querer sacar una de crédito los bancos me piden un contrato de trabajo y que tenga como minimo un año. Como es lógico no sé que papel presentarles ya que google (trabajo con Adsense) no me hace ningun contrato o no tengo conocimiento de que papel podria presentar o solicitar para poder sacar mi tarjeta de crédito

¿Alguien me puede ayudar u orientar de lo que debo hacer para poder sacar mi tarjeta de crédito?

[MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] hola que banco tienes}?

Tengo Banco Caja Social y BBVA

bueno no he interactuado con ninguno de los dos le tengo vaqrias opciones

1- comprarse un VCC aca en foro por 7 dolares me parece y listo se acaba el problema yo tengo una hace como 3 años y no me han baneado ni nada y manejo cantidades de 500 dolares y eso pues bueno

2- pregunte en su banco si tiene el servicio de pre-tarjeta , que es una tarjeta de credito virtual que solo te dan un numero y la clave y listo puedes utilizarla en internet sin intereses ya que es precargada

3- pasate a bancolombia para mi uno de los mejorcitos de colombia y ahi pueden darte tarjetas de credito con solo ganarde 200 mil pesos mensuales , sin tener que declarar ni nada , solo que te consigenn 200 mil mensuales durante 3 a 4 meses y tener uenta mas vieja de 6 meses te dan tarjeta de creditro , o la que te dije anteriormente que solo es formar y listo en 1 dia la tener

y a la orden

bueno no he interactuado con ninguno de los dos le tengo vaqrias opciones

1- comprarse un VCC aca en foro por 7 dolares me parece y listo se acaba el problema yo tengo una hace como 3 años y no me han baneado ni nada y manejo cantidades de 500 dolares y eso pues bueno

2- pregunte en su banco si tiene el servicio de pre-tarjeta , que es una tarjeta de credito virtual que solo te dan un numero y la clave y listo puedes utilizarla en internet sin intereses ya que es precargada

3- pasate a bancolombia para mi uno de los mejorcitos de colombia y ahi pueden darte tarjetas de credito con solo ganarde 200 mil pesos mensuales , sin tener que declarar ni nada , solo que te consigenn 200 mil mensuales durante 3 a 4 meses y tener uenta mas vieja de 6 meses te dan tarjeta de creditro , o la que te dije anteriormente que solo es formar y listo en 1 dia la tener

y a la orden

Hola, definitivamente la opción más viable será la de preguntar en Bancolombia, aunque tengo una duda ¿Ellos no piden de donde vienen los ingresos? alguna carta laboral o algo para poder dar la tarjeta dde Crédito? Supongo que la cuenta que uno abre debe ser de ahorros verdad?

Si debo tener una antiguedad de 6 meses y no me piden la fuente de mis ingresos o algo que sustente de donde provienen estos ingresos sería la mejor aunque me toque esperar 6 meses pero voy a la fija, (¿Si me piden que de donde son mis ingresos y una carta, como les digo que son de google Adsense?

Hola, definitivamente la opción más viable será la de preguntar en Bancolombia, aunque tengo una duda ¿Ellos no piden de donde vienen los ingresos? alguna carta laboral o algo para poder dar la tarjeta dde Crédito? Supongo que la cuenta que uno abre debe ser de ahorros verdad?

Si debo tener una antiguedad de 6 meses y no me piden la fuente de mis ingresos o algo que sustente de donde provienen estos ingresos sería la mejor aunque me toque esperar 6 meses pero voy a la fija, (¿Si me piden que de donde son mis ingresos y una carta, como les digo que son de google Adsense?

si de ahorros antiguedad de 6 meses ty no pifen datos de esos de donde vienen ingresos , pero eso es tarjeta de credito fisica , yo la que utlizo es la virtual que es al instante

si de ahorros antiguedad de 6 meses ty no pifen datos de esos de donde vienen ingresos , pero eso es tarjeta de credito fisica , yo la que utlizo es la virtual que es al instante

Jaja pero la fisica presta el mismo servicio que la virtual para poder asociarla a paypal y realizar compras por internet supongo porque debe tener un codigo que piden y estaaa al respaldo de esas tarjetas ¿No?

si algo asi xD

Atrás