¿Como sacarle provecho a Python?

• Autor Autor BlooD5icK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BlooD5icK

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos lectores, ya he leído en varios comentarios que se le pude sacar provecho (Comercial) a Python, mi pregunta es ¿Como?.

Ya que te tengo conocimientos sobre Python y C, pero enfocados al área científica exactamente en Métodos Numéricos, pero en mi país lastimosamente la ciencia no paga (Venezuela :neglected🙂, si alguien sabe como sacarle dinero a Python pude dejarlo en los comentarios. Saludos.! :encouragement:

Puedes utilizarlo como lenguaje de programación del lado del servidor, y ofrecer tus servicios aquí en el foro, para el desarrollo de sistemas web.

Solo recuerda que para entrar en el área de negocios primero necesitas cumplir ciertos requisitos :encouragement:

Puedes utilizarlo como lenguaje de programación del lado del servidor, y ofrecer tus servicios aquí en el foro, para el desarrollo de sistemas web.

Solo recuerda que para entrar en el área de negocios primero necesitas cumplir ciertos requisitos :encouragement:

Gracias por la recomendación, estoy tratando de cumplir los requisitos. también soy redactor de un blog de noticias en mi país, pero como que en el foro no quieren que sea mas que curioso jajajaja (Es broma). Saludos.!

Python y C# son dos lenguajes que están siendo muy demandados en la actualidad, por lo que deberías aplicar para trabajos relacionados con python en tu país...seguro q habrán ofertas en estas áreas (python, django, etc).

Estoy interesado aprender Phyton para uso directo en el servidor, compre un servidor en digitalocean para instalarlo, pero el proceso parece muy complicado. Alguien tiene un manual detallado o un tutorial para realizar esto. O alguien se le mide a ensenarme por skype? Yo tengo bases de programacion en C++ y visual Basic.

Python y Django

Aunque ahora está muy de moda el MEAN stack, especialmente AngularJS, la mezcla Python y Django es muy usada en plataformas grandes como Instagram, Pinterest, Spotify o CMS de periódicos grandes.

Atrás