¿Cómo sacarle provecho a un perfil fake con muchas solicitudes de amistad?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola amigos! tengo un perfil fake muy reciente con +400 solicitudes de amistad y 3540 amigos ¿Con qué le sacaría mas ganancias? Vendiendo o qué? aclaro que solo tengo un blog de tecnología ¿me serviría? El perfil fake es de una chica:encouragement::encouragement:

Yo te lo compro.. jajaj

Yo prefiero usar los perfiles y hacer publicidad en grupos para mi web xD igual creo algo asi no te darian mucho, menos sin la dni

Yo prefiero usar los perfiles y hacer publicidad en grupos para mi web xD igual creo algo asi no te darian mucho, menos sin la dni

Pero con un blog de tecnología ¿Serviría igual?

Enviar visualización a tu web, asi encontraras mayor actividad, aunque tambien podrias llegar a 5k y cambiarlo a Fanpage, y subirla poco a poco!! 🙂🙂

Te sirve para cualquier tema que uses, ya que llama mas la atencion por ser una chica y mas si tiene fotos de esas buchonas, a ti lo que te importa es que el alcance de tu publicacion sea alto, para que interactúen en el

Hacer grupos, vender los grupos, usarlos para publicidad, hacer más perfiles para trabajar más en grande, trabajarlo con cpa :encouragement:

La mayoría los subasta, puedes enviar tráfico a tu web o crear grupos masivos y sacarles jugo.

Mi recomendación es quedarse con ellos, hasta el momento tengo 2 perfiles fakes ya que me han borrado varios, mi meta es llevarlos a 5k cada uno y tratar de conseguir todos los seguidores que pueda!!! me ayudaría mucho con el tráfico que dirijo a la web

Cualquier tema o bueno si estas en grupo y estas rodeada de gente de tecnologia si tendras, no puedes meter eso y sean puros grupos de musica, comida y cosas asi ya que no harian caso :encouragement: cada cosa en su lugar

Atrás