¿Qué hacer con una cuenta de Facebook con muchas solicitudes de amigos?

• Autor Autor buduchild
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

buduchild

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
AMIGOS COMO JUGANDO ME CREE UNA CUENTA DE FACE DE UN JUGADOR "ALEJANDRO PAPU GOMEZ" Y ESTOY QUE RECIBO CENTENARES DE SOLICITUDES , 200 POR DIA YA QUE ESTE JUGADOR ES BIEN CONOCIDO LO CREE MEGUSTARIA Q ME ACONSEJEN QUE PUEDO HACER CON ESTA CUENTA ?

LA VENDO?

COMO PUEDO SACARLE PROVECHO?

Alejandro Papu Gomez | Facebook

ESTA ES LA CUENTA YA LEVANTADA VERIFICADA

ME GUSTARIA VENDERLA O NO SE QUE ME RECOMIENDAN?

Llega a los 5k amigos, y comienza a publicar para mandar trafico a algun lado. Si la conviertes en fanpage, vas a sufrir por el alcance, a menos que tengas millones de seguidores. Y no compartas tu link, no falta el envidioso que te denuncie.

En mi opinión, haría lo siguiente: Conseguir la mayor cantidad de solicitudes de amistad / amigos posible, transformar el perfil en fan page y luego vender la fan page

hoy me esta llegando como 500 solicitudes y asumoq mas ya esa cuenta lalevante por que me la reportaron pero esta que me mandan y mandan

Asi con pocos amigos no te van a dar mucho, de que manera esta verificada ?

bro cuando llega a una cantidad me ayudas con lo del fan page ¡¡¡¡

- - - Actualizado - - -

mepidieron una foto y a los diasl evanto

Esos perfiles asi fb los esta cerrando de una vez aseguralo con una cedula que pronto te la van a pedir

no te va a durar ni 2 dias... eso era antes... hoy en dia te lo cierran y se acabó.

hasta ahora esta ok no locierrran

saludos amigo .

yo particularmente te recomiendo venderla , al menos que tengas el tiempo suficiente y los conocimientos para crearle un buen trafico y seguidores cada vez mas , mas un buen dominio de algun contenido que atraiga personas , no es un mercado facil :encouragement:

Atrás