Como sacas el dinero de Paypal?

kondor Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Hola como estan, quiero saber simplemente como sacan el dinero que les llega a paypal si en su país no se permite los retiros a la cuanta bancaria, por favor si pueden decirme se lo agradecería ya que las comisiones en los exchanguers son bastante altas.

Si me pueden dar un enlace a un tutorial mucho mejor.

Otra cosa, tengo una dirección física y de documentos en Miami (solo eso), ya que hace no mucho vi que un usuario usaba eso para sacar una tarjeta y luego sacar el dinero, pero se me perdió el post, además quiero saber de manera individual a ver si hay otras formas. Disculpen las molestias.

dos saludos.

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Dinero que entra a paypal, dinero que reinvierto :distant:, pero podrías solicitar una tarjeta payoneer y asociarla con paypal :encouragement:.

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Antes lo sacaba con exchagers, ahora con payoner:cool: :welcoming:

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
La tarjeta payoneer es la mejor opción y yo hago lo mismo que tu reinvierto los paypal para ganar mas en adsense :greedy_dollars:
Dinero que entra a paypal, dinero que reinvierto :distant:, pero podrías solicitar una tarjeta payoneer y asociarla con paypal :encouragement:.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Yo antes solo exchangers XD ahora uso payoneer me sale mucho mas practico :)

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Yo los vendo, es un buen negocio :encouragement:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Hmmm tengo tu edad por lo que veo... la tarjeta está a nombre de algún familiar +18, o está a tu nombre?

Está a nombre de mi mamá, paypal, cuentas bancarias todo está a nombre de ella :)

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Lo que hacia o hago en ocasiones cuando es mucho es retirar con la Payoneer, usando el US Payment Service. Sale más barato que con exchange, aunque ahora me sirve para pagar servidores, dominios, redactores, reseñas, etc.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Con Payoneer y antes con AWS pero han suspendido el servicio de pagos por Paypal (se supone que temporalmente... pero me temo que es definitivo...)

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
y payooner te cobra comision mensualmente o cada vez que se retira dinero?

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exchanger, exchanger a neteller, payoneer. Algunos países también se puede directa a cuenta bancaria nacional y otros países también tienen la tarjeta paypal.

jaycom

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
Amigo,

De seguro habla de este post:

http://forobeta.com/payoneer/185126...neer-estados-unidos-y-luego-nuestro-pais.html

Hola como estan, quiero saber simplemente como sacan el dinero que les llega a paypal si en su país no se permite los retiros a la cuanta bancaria, por favor si pueden decirme se lo agradecería ya que las comisiones en los exchanguers son bastante altas.

Si me pueden dar un enlace a un tutorial mucho mejor.

Otra cosa, tengo una dirección física y de documentos en Miami (solo eso), ya que hace no mucho vi que un usuario usaba eso para sacar una tarjeta y luego sacar el dinero, pero se me perdió el post, además quiero saber de manera individual a ver si hay otras formas. Disculpen las molestias.

dos saludos.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Lo re-vendo a otras personas que lo necesiten a un precio un poco mayor al del precio tazado al dia, lógico tengo que valorar mi esfuerzo por conseguirlo. Y un resto se reinvierte siempre ;)

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
OK, muchas gracias a todos por su respuesta, tal parece que payoneer es lo mejor.

gracias a todos.

dos saludos.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo saco mi dinero de PayPal transfiriéndolo desde ahí mismo a mi cuenta del banco, sale algo caro... porque sacando cálculos PayPal y Banamex me cobraron el equivalente a $6 USD por esa transferencia, o sea, me llegaron $6 USD menos de los que mandé :confused: pero pues ya qué...