Como sacas el dinero de Paypal?

• Autor Autor kondor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tu país lo permite te recomiendo asociar una tarjeta de un banco local.

Aquí en Vzla resultan mejor los Exchangers.

por medio de transferencias bancarias

No sabía que había países en los cuales Paypal no dejaba hacer transferencias bancarias.
En España se saca muy fácil con una transferencia, o si tienes prisa con la tarjeta prepago de Paypal.

La credencial de mi universidad también es tarjeta de débito así que es fácil, eso si, fue un martirio activarla porque los de atención a clientes me colgaban si no aceptaba comprar el seguro de vida y para acabarla, me lo activaron aun cuando yo no quise y después me amenazaron cuando lo quise desactivar cuando me di cuenta, según si descubrían mediante las grabaciones que yo había aceptado entonces me cobrarían $200 pesos. Santander

Como le hiciste, igual mi paypal esta a mi nombre 🙂 y solo tengo 17, que tarjetas tienes me gustaría saber soy de México :ghost::ghost:
Mi paypal está a mi nombre y está verificada con una de mis tarjetas :devilish:

Hace un mes que intento asociar paypal con la cuenta bancaria virtual de payoneer y no se puede tira error paypal que no se puede asociar un banco en este momento, mande varios mail pero no se soluciono, a alguin le pasa lo mismo? lo pudieron solucionar? voy a intentarlo telefonicamente espero tener suerte.

Lo hago por Payoneer, antes no sabía como retirarlo, lo hacia por exchangers pero no me salía cómodo, luego vendía saldo en cybert's por recarga de juegos y así "retiraba el dinero". :topsy_turvy:
En fin, Payoneer es una buena opción para hacer esto, ha facilitado la vida de muchos.

Como le hiciste, igual mi paypal esta a mi nombre 🙂 y solo tengo 17, que tarjetas tienes me gustaría saber soy de México :ghost::ghost:

Es una de bancomer "El libretón".

Yo saco mi dinero de PayPal transfiriéndolo desde ahí mismo a mi cuenta del banco, sale algo caro... porque sacando cálculos PayPal y Banamex me cobraron el equivalente a $6 USD por esa transferencia, o sea, me llegaron $6 USD menos de los que mandé 😕 pero pues ya qué...

Yo también retiro a mi cuenta y PayPal no me cobra ni un centavo de comisión si retiro mas de $1500 MXN, si retiro menos de $1500 me cobran solo $20 MXN de comisión.

Lo de los $6 usd no es por parte de PayPal, es tu banco.

Yo también retiro a mi cuenta y PayPal no me cobra ni un centavo de comisión si retiro mas de $1500 MXN, si retiro menos de $1500 me cobran solo $20 MXN de comisión.

Lo de los $6 usd no es por parte de PayPal, es tu banco.

Sí, por eso dije "PayPal y Banamex (osea mi banco) me cobran el equivalente a $6 USD".

Todos ustedes esta en un lugar privilegiado, aquí en República Dominicana si que te permite meter o ingresar dinero (yo lo tengo con una tarjeta de debito) pero no te permite sacar, es una estupidez a mi parecer pero por lo menos es algo, aunque debe ser seguro por las leyes o tal vez por que el mercado es poco, ya que ultimo informe que leí tenemos de los mejores bancos del mundo (si del mundo, comparables con los de USA y Europa) en cuanto a seguridad y todo aquello.

Gracias a todos por sus respuestas.

Pronto configuro Payoneer

PD_: Sabes lo que es pagar 120 dolares para recibir 100, es simplemente insoportable aunque si eso toca eso toca. osea para recibir 100 tengo que pagar una quinta parte. Dios santo.....

dos saludos.

Sí, por eso dije "PayPal y Banamex (osea mi banco) me cobran el equivalente a $6 USD".

Qué caro. Yo también transfiero de Paypal a Banamex pero no me cobran comisión siempre y cuando sean más de 1500 pesos.

pues aqui en mexico a mi banco es facil alla no creoo...paypal banamex

No tiene porque cobrarte nada Banamex, lo que mandas de Paypal, te llega integro al banco, tal vez envias en dolares desde Paypal, pero no se si sea posible eso.

para cargar y retirar dinero lo hago por medio de un socio que tambien brinda servicios online, es como un favor no cobra demás..

Pero ahora que tengo mi payonner lo hare por ese medio!

Una de las maneras para sacar dinero también son los exchanger pero ellos cobran comisiones.

con payoneer lo mejor.... espero que no la vengan a joder 😡

Aquí en Chile se saca directamente de un ATM ahora. Sino, y como yo lo hacia antes, ponia un aviso en algún foro chileno sobre los dolares dispuestos a vender a un precio de equilibrio. Lo bueno del ATM es la rapidez y lo malo el fees (10us aprx). Lo bueno de venderlos en foros es que vendes el dolar a precio completo, pq los fees de paypal se los traspasas al comprador (5,4% + 0.30us), lo malo, esperar a que alguien los compre (aunq suele ser rápido)