Como Saco Este Boton En Youtube?

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos tengo una pregunta ojala alguien me pueda ayudar tengo un canal mos mas de 30.000 seguidores pero no me sale el boton para que la gente se pueda unir y apoyar mi canal alguien sabe como sacar este boton?. ya cree las miniaturas para la gente que quiera suscribirse mensualmente pero el boton "Unirse" Sigue sin aparecer alguien sabe como sacarlo?. De ante mano muchas gracias

deja Ver tu canal

Prueba desde éste link: YouTube

Sino puede que no aparezca el botón Unirse porque ésta función no esté disponible en tu canal o en tu país. Quizá también puede ser que el mismo tenga reclamos.

No comprendo del todo, ¿Dices que en tu canal no aparece el botón de suscribirse? ¿Estás seguro de ello? ¿Probaste verlo desde otra cuenta de YouTube?

Para que seas elegido como usuario de membresía debes cumplir con ciertas condiciones, aqui te las pongo, si no tienes todas en verde no te la darán.

Requisitos de elegibilidad, políticas y lineamientos de las membresías del canal
Las membresías del canal permiten a los usuarios unirse a tu canal mediante pagos mensuales recurrentes y obtener beneficios exclusivos para miembros, como insignias, emoji y otros artículos que ofreces. Averigua si cumples con los requisitos y, si es así, lee las políticas y los lineamientos a continuación para evitar problemas.
Requisitos de elegibilidad
Actualmente estamos implementando esta función en algunos canales. Si formas parte de este grupo, la podrás ver en youtube.com/channel_memberships.
Para poder usar las suscripciones al canal en la app y el sitio principales de YouTube, debes cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

Tu canal debe tener más de 30,000 suscriptores.
Los canales de videojuegos deben tener más de 1,000 suscriptores.
Tu canal debe formar parte del Programa de socios de YouTube.
Debe ser mayor de 18 años.
Te encuentras en una de las ubicaciones disponibles.
Tú y tu MCN (si corresponde) deben aceptar y cumplir con nuestras condiciones y políticas (incluido el Anexo sobre productos de comercio).
No debes tener advertencias activas.
Nota: Es posible que notes que algunos canales con menos de 30,000 suscriptores tienen la función de membresías. Esto puede deberse a que son canales de videojuegos o a que nos ayudaron a probar la función. Los canales de videojuegos tienen un requisito de suscriptores más bajo para las membresías del canal porque estos eran inferiores en la app de Gaming (que daremos de baja pronto). Queremos que los requisitos para los creadores de videojuegos sean los mismos en todo YouTube

¡Felicitaciones! Tu canal está listo para aceptar miembros pagos

Cuando los tengas, aparecerán aquí.
ya lo tengo activo... pero al entrar a mis videos y a mi canal no aparece el boton de unirse :/ [MENTION=204953]Khano[/MENTION] [MENTION=180812]MrClick[/MENTION]

Aquí te dejo el apartado de membresía, en donde habrá 3 conclusiones, la primera es que apenas te aprobaron y aún no te ponen tu botón, 2, Youtube dice que tiene problemas para poner el botón "unirse" a algunos canales ya aprobados pero que están trabajando en ello, 3,que hayan encontrado un problema en tu canal y lo estén revalorando. Como sea, toca esperar.

Manage channel memberships - YouTube Help

Atrás