¿Como saco todas las url de mi web?

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Necesito sacar tooooodas las url de mi wbe xke tengo que hacer redirecciones 301 por separado.

¿Alguien me puede decir algun metodo para hacer esto?

He provado algunos crawlers pero no las saca todas

me uno a la pregunta, precisamente en eso pensaba anoche...

yo tmb necesito ayuda.... por fa. 😀

[MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION], [MENTION=22589]ivansito[/MENTION], [MENTION=39736]antonio jose villalba[/MENTION] ... Acunetix web vulnerabilty scanner, le dan a crawler y ese le dirá todos los directorios, imagenes, archivos linkeados en el server (tambien los por el robots.txt) y los que tienen los sistemas por defecto /depende del sistema).

[MENTION=27215]ElMayheM[/MENTION], [MENTION=22589]ivansito[/MENTION], [MENTION=39736]antonio jose villalba[/MENTION] ... Acunetix web vulnerabilty scanner, le dan a crawler y ese le dirá todos los directorios, imagenes, archivos linkeados en el server (tambien los por el robots.txt) y los que tienen los sistemas por defecto /depende del sistema).

Si necesitais ayuda con el cambio de script o dominio avisadme que os ayudo se como hacerlo

gracias....

Oh, tengan cuidado, como es herramienta de seguridad aveces le meten troyanos a los crack (como todo en la vida)

Me ha sacado poquisimas url. ¿Alguna idea?

Con tu sitemap... Al final extraes todo del codigo fuente.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Usa Xenu y coloca 5 hilos

Atrás