¿Cómo salir de una limitación de cuenta y evitar prestarla?

adrianvera21 Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
805
Primero que nada explicar el contexto, le presté mi cuenta a una personas para que recibiera un pago y al caer básicamente me fue limitada mi cuenta y me pidieron información adicional: me pidieron documento de identidad, documento que validara mi dirección, un estado de cuenta de mi cuenta bancaria asociada y un pequeño texto donde explicara el origen de mis fondos. Todo eso lo mandé, coloqué en el origen de los fondos que recibo pagos por honorarios profesionales pero nada de eso sirvió, igual me limitaron la cuenta definitivamente y tengo que esperar los 180 días.

1580002299731.png


Primero quiero preguntar si hay algo que se pueda hacer y segundo quiero dejar un reflexión: no presten sus cuentas, no saben qué pueda pasar y definitivamente son ustedes como dueños quienes salen jodidos y realmente la otra persona se lavará las manos.
 

Solojuegos77

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
133
Porque te limitaron la cuenta? Que era un pago muy grande o porque?
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
Yo abrí mi cuenta desde el teléfono (la tenía solo en pc) y al día siguiente me la limitaron :( menos mal solo tenia 5$
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Con esa limitación solo te queda esperar los 180 días y que alguien retire el dinero estados unidos.
 

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
805
Porque te limitaron la cuenta? Que era un pago muy grande o porque?
Yo sólo la usaba para recibir el salario de mi trabajo, eran 650 USD, al día siguiente hacía el retiro a Payoneer, entonces esa persona me pidió el favor de recibir un dinero y fueron 1.000 USD brutos. Quizás ahí entró la limitación.
 

Gabbs

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
553
No presten sus cuentas, solo para pagos pequeños y que sea alguien muy de quien confiar.
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Esa persona era de otro pais o algo? O solo recibiste dicho pago por la persona? No se mucho de limitaciones de paypal, pero si creo que pasar la cuenta a otra persona y recibir un pago asi de grande de una fuente no usual ya prende todas las alarmas.
 

Solojuegos77

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
133
Yo sólo la usaba para recibir el salario de mi trabajo, eran 650 USD, al día siguiente hacía el retiro a Payoneer, entonces esa persona me pidió el favor de recibir un dinero y fueron 1.000 USD brutos. Quizás ahí entró la limitación.
Puede ser eso, ya que si no tienes mucha información tuya en PayPal y recibas esa cantidad de dinero habrá entrado en sospecha y llevo a qué te limiten.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Yo sólo la usaba para recibir el salario de mi trabajo, eran 650 USD, al día siguiente hacía el retiro a Payoneer, entonces esa persona me pidió el favor de recibir un dinero y fueron 1.000 USD brutos. Quizás ahí entró la limitación.
Es posible que la cuenta del otro usuario presentase problemas y al recibir el dinero entre en conflicto, PayPal es muy estricto, aveces se pasa, pero queda como experiencia.
 

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
De que país era la cuenta del que recibiste el dinero? Ando sobre unas teorías.. Por eso pregunto.. Y si no ahí mucho que hacer esperar los 180 días
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya no hay solución, estará cerrado
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo sólo la usaba para recibir el salario de mi trabajo, eran 650 USD, al día siguiente hacía el retiro a Payoneer, entonces esa persona me pidió el favor de recibir un dinero y fueron 1.000 USD brutos. Quizás ahí entró la limitación.

la persona es del mismo país ?

la cuenta es real? enviaste los documentos legales , Es raro que te hayan limitado la cuenta aparte porque hayas recibido 1,000$ no tiene nada que ver que entre en sospecha. Si recibías 650$ de tu trabajo , y era habitual no tiene nada que ver.

lo mas seguro sea que quien envió los 1,000$ lo haya enviado con dirección o una nota que no concuerde o la persona que le diste el paypal no sea del mismo país, Igual esta extraño la limitación por 180 días, yo que tu llamo a PayPal.
 

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
805
Esa persona era de otro pais o algo? O solo recibiste dicho pago por la persona? No se mucho de limitaciones de paypal, pero si creo que pasar la cuenta a otra persona y recibir un pago asi de grande de una fuente no usual ya prende todas las alarmas.
Sí, es de EEUU.

Puede ser eso, ya que si no tienes mucha información tuya en PayPal y recibas esa cantidad de dinero habrá entrado en sospecha y llevo a qué te limiten.
Y lo curioso es que mi cuenta era de 4 años ya, tenía como 3 meses moviendo cerca de esa cantidad.

Es posible que la cuenta del otro usuario presentase problemas y al recibir el dinero entre en conflicto, PayPal es muy estricto, aveces se pasa, pero queda como experiencia.
Sí, hermano, queda como una gran lección.
 

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
805
la persona es del mismo país ?

la cuenta es real? enviaste los documentos legales , Es raro que te hayan limitado la cuenta aparte porque hayas recibido 1,000$ no tiene nada que ver que entre en sospecha. Si recibías 650$ de tu trabajo , y era habitual no tiene nada que ver.

lo mas seguro sea que quien envió los 1,000$ lo haya enviado con dirección o una nota que no concuerde o la persona que le diste el paypal no sea del mismo país, Igual esta extraño la limitación por 180 días, yo que tu llamo a PayPal.
Sí, claro, es mi cuenta personal 100%, envié mi pasaporte escaneado y mi documento de información fiscal (donde aparece mi dirección). La persona que me envió los 1.000 USD envió con dirección, ahí pudo haber sido el punto de explosión. Ya llamé, pero textualmente me dijeron "ya no se puede hacer más nada y ni te puedes abrir otra cuenta, ya no puedes hacer más nada con PayPal"
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí, claro, es mi cuenta personal 100%, envié mi pasaporte escaneado y mi documento de información fiscal (donde aparece mi dirección). La persona que me envió los 1.000 USD envió con dirección, ahí pudo haber sido el punto de explosión. Ya llamé, pero textualmente me dijeron "ya no se puede hacer más nada y ni te puedes abrir otra cuenta, ya no puedes hacer más nada con PayPal"

Yo creo que fue por la direccion, ya que paypal tiene sus trucos

yo recomiendo para los que lleguen a leer esto , y por experiencia que cuando presten la cuenta o envíen o reciban dinero si lo van hacer normal, no coloquen dirección ni nota y si en el caso llevara nota, tiene que ser relacionada a un "producto" que haya comprado o vendido y paypal no les hará nada.
 

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
Si lamentablemente es así, a mi me ha pasado dos veces con pagos de república Dominicana.. Y es gente que tiene problemas con la procedencia del dinero puedes tener todo el historial perfecto cuenta confirmada por años pero paypal es tan delicado.. Que solo quedan las experiencias.
 

grefexdigital

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
90
Pero tiene que ser algo porque te limitaron la cuenta
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si lamentablemente es así, a mi me ha pasado dos veces con pagos de república Dominicana.. Y es gente que tiene problemas con la procedencia del dinero puedes tener todo el historial perfecto cuenta confirmada por años pero paypal es tan delicado.. Que solo quedan las experiencias.

si es muy triste que pase esto

así la cuenta tenga tiempo, movimientos y este verificada legalmente la van a limitar si cometes un error

también hay que entender que paypal se presta para lavado de dinero, y ellos tienen sus motivos yo por eso no dejo mucho dinero en paypal, prefiero usar otro monedero

es recomendable hacer compras con paypal, y no usar solo para recibir y enviar

si compras por Ebay , mucho mejor. así sea un producto de 1$ dolar, Esto ayuda a no levantar sospechas

y al recibir o enviar pagos es obligatorio que no lleve dirección

si es con nota, asegúrate que sea relacionada a un producto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba