valvps
VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
ya no se puede hacer nada, la decision de paypal es definitiva
Sólo la abrí desde mi PC.abierta el mismo día desde 2 IP geolocalizados a una distancia considerable ( abierto por tu amigo y luego por ti , en diferentes países o regiones diferentes dispositivos y User agent
No, amigo, sólo la abrí yo desde mi laptop de siempre. Y llamé desde Skype cuando ya vi que había sido limitado.Tu amigo no la abrió , desde ningún otro lugar , o llamaste por teléfono desde algún número que no fuera el asociado a la cuenta ?
¿Hablar al soporte vía llamada en inglés? Ahorita lo que estoy haciendo es escribirle a las cuenta de soporte en Twitter a ver.La decicion de paypal no es difinitiva. habla con el soporte ( en ingles ) y te solucionaran el problema. probablemente te pidan muchos datos pero no tendras problemas.
el punto es que una cuenta nueva o reciente no puede recibir mas de $50 de una transferencia unica, para evitar fraudes.
¿Hablar al soporte vía llamada en inglés? Ahorita lo que estoy haciendo es escribirle a las cuenta de soporte en Twitter a ver.
Este fue el error más grande de todos sin duda alguna.y sobre todo NO PRESTES TU CUENTA PARA RECIBIR PAGOS DE OTRAS PERSONAS. !!!! Cada quien esta en la poisibilidad de abrir una cuenta paypal.
Me imagino que ahí la comunicación será en inglés, ahí sí estaría frito. Muchas gracias por tus consejos.Llama a las oficinas de estados unidos. probablemente si tu cuenta esta registrada en otra region
a la primera no encontraran tu correo electrónico, debes indicar que tu cuenta no es americana y esta en otra region.
Siempre mencionan lo de 'pagos pequeños', cuál consideran el limite máximo conveniente, US$100?No presten sus cuentas, solo para pagos pequeños y que sea alguien muy de quien confiar.