Como saludan en tu país?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En México:

- Si es familiar mujer beso en la mejilla, si es familiar hombre saludo con la mano o saludo con la mano + abrazo.
- Si es amigo pues una chocada de manos (con palma descubierta y luego con puños).
- Si es novio/a beso en los brazos.

En mi galaxia nos saludamos así
vlcsnap-2015-01-13-20h23m04s18.webp

Venezuela:

Si eres amigo, "que paso paso marico?"
Si eres conocico, "Hablame perro"
Si eres mejor amigo, jajaja mejor no lo digo

la palabra tipica es, hermano, compadre, marico jaja

Jaja eso en la nueva generación, ya en nuestros padres es mas apretón de manos entre hombres y besos en la mejilla para las mujeres.

Apretón de manos o beso en la mejilla para las chicas, aunque la mayor parte solo la mano.

aqui en mi estadode chiapas mos saludos asi: "Hola primo", "que hay primo"

basicamente cualquier amigo o conocido es tu "primo"

Aca en Peru..."Habla Causha"
jajajajja

En Perú: "Habla pe causa"

En ciudad de México y alrededores.......

-Buenas noches.
-Hola.
-Dame tu billetera y móvil.
-Pero yo creí.....
-La billetera dije.

qloq tu dices?
dame la luz! 😕

A las mujeres ejecutivas mejor darles la mano y si son histéricas mejor ni saludar.

A los hombres que uno no conoce es mejor darle la mano.

Todo bien loco?
abrazo.

Hola! (beso si es mujer o un amigo) Le extiendes la mano si es un hombre (no muy conocido), solo usas el "Hola" si estas en un negocio u algo muy informal.

En Perú, si dices "Pedo" es como decir "gases" los que se emiten por an*.

Aquí también, pero a la hora de saludar es como si dijeras "¿Qué hay de nuevo? o ¿qué onda?"

Aquí también, pero a la hora de saludar es como si dijeras "¿Qué hay de nuevo? o ¿qué onda?"

Aquí en Perú se practica mexicanismo gracias a Werever y Yuya. ¿Cómo están guapurras?

En peru "Hola" a menos que sea tu BROTHER y le tienes mucha confianza, le puedes decir "Hola Brother" igual si es Tu Causa "Habla Causa" y si son de los wachiturros puedes decirle "Habla Cauzhitta Pa tu Conzhumo Tlv TlP RRP CNN" en fin si es muy pavo "Habla Pavo", pero no lo normal seria "HOLA" 😛irate: , Pero dependiendo de la zona ya que en peru, tanto la forma de hablar es muy distinto por zonas, Todo el mundo resumido en el, tanto razas, etnias, formas de hablar.

Última edición:
Atrás