Como se agrega la opción foros

• Autor Autor Awarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Awarez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! chic@s, tengo un pequeño problema, quisiera saber como le agrego la frase "Foros" en la barra inicial del foro, donde aparece Panel de control, ayuda y Registrarse etc.
Les muestro una pequeña imagen si es que no me especifique bien 😀

25f7tso.png

Edita la plantilla navbar, busca los enlaces y fíjate en ellos para crear que tú quieres.

Tambien puedes utilizar la opción Buscar, porque se ha explicado muchas veces como añadir un enlace en la navbar

Edita la plantilla navbar, busca los enlaces y fíjate en ellos para crear que tú quieres.

Tambien puedes utilizar la opción Buscar, porque se ha explicado muchas veces como añadir un enlace en la navbar
Muchas Gracias mcloud, ahora me pondre a checar que tal y te aviso 😀

Disculpa Mcloud, estaba editando el Navbar pero no salia 🙁 Le puse este codigo es este?

HTML:
td class="Foros"><a href="Mi web ">Nombre a Mostrar</a></td>

Si no encuentras los enlaces en el navbar busca en la plantilla header.

El estilo Element tiene esos enlaces en la navbar y a no ser que lo haya modificado los enlaces serán del tipo
<td class="nav_menu_control"><a href="ruta de la página">Nombre a mostrar</a></td>

¿Qué es lo que no te salía, el enlace en el foro o en la plantilla?

El estilo Element tiene esos enlaces en la navbar y a no ser que lo haya modificado los enlaces serán del tipo
<td class="nav_menu_control"><a href="ruta de la página">Nombre a mostrar</a></td>

¿Qué es lo que no te salía, el enlace en el foro o en la plantilla?
El problema es que sale abajo, No sale donde deberia de ir, sale abajo! Podras decirme una manera mas facil?

Lo que pasa esque el Element no los tiene en el Navbar, los tiene en el Header

Lo que pasa esque el Element no los tiene en el Navbar, los tiene en el Header
¿Sabras que codigo es el que se pone?
¿Es este?
PHP:
td class="Foros"><a href="Mi web ">Nombre a Mostrar</a></td>

pasa el codigo navbar y te explicamos donde deberia ir para lo que deseas...

El Codigo para agregar un link es este:

PHP:
<td class="nav_menu_control"><a href="TU LINL" rel="nofollow">NOMBRE</a></td>

Atrás