Como se cobra de zivi.tv

• Autor Autor DanielTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielTG

DanielTG

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace poco menos de 1 semana me meti a una network llamada zivi.tv,bueno ahora por curioisidad me meto al panel y veo que mi video tiene una ganancia de 2 dolares.

como hago para cobrar esos 2 dolares por paypal,no veo una opcion de cobrar. :fatigue:

alguien que nos conteste nos interesa 😕

Hola amigo Recientemente Entre A Zivi Tv tambien, Pero Para Opciones Como estas es mejor Comunicarse Con el Soporte !

En las Configuraciones de Tu Panel tienes la opcion para colocar tu cuenta Paypal y ellos te pagaran En el Dia de Pago Correspondiente a tu corte !

:witless: Por curiosidad Podria Ver tu video?

Hola amigo Recientemente Entre A Zivi Tv tambien, Pero Para Opciones Como estas es mejor Comunicarse Con el Soporte !

En las Configuraciones de Tu Panel tienes la opcion para colocar tu cuenta Paypal y ellos te pagaran En el Dia de Pago Correspondiente a tu corte !

:witless: Por curiosidad Podria Ver tu video?

si ya coloque mi paypal y todo,pero no leo por ningun lado que dias hacen los pagos o como es el pago. 😱

ese es el video,hace mas o menos un año lo cree y no lo monetice y ahora que vi ya tenia 370k visitas,y lo acabo de monetizar recien ahora ultimo.😕

[video=youtube;3F5E4FwLT40]https://www.youtube.com/watch?v=3F5E4FwLT40[/video]

Antes de entrar a una net esa info es básica al igual que la permanencia (posiblemente tenga por x años) el pago es posible que sea net 60 (como te indican es mejor contactar con soporte o tu reclutador )

Si no me equivoco, recién te pagan a los dos meses de que cumplas el mínimo de pago (1 dolar por paypal o 100 por wester union) igual que adsense.
Saludos y suerte!

Si te paga a los 2 meses. Yo entre loa primeros dias de febrero y me pagaron recién a principios de abril

:celular:

Hola. Zivi TV y AMNetwork (Estamos asociados en la misma CMS) Pagamos dentro de 2 meses después de entrar, ejemplo las ganancias de enero se cobraran en marzo 1 o 2 Máximo.
También se ocupa al menos 1 Dolar para ser pagado.

Saludos.

alladoo del logo dale click y despues en configuracion- pagos

zivi tarda creo que 1 mes despues de cerrado el mes de ganancia, o sea si las ganancias son de abril te las pagaran a principio de junio

Atrás