Como se consigue las primeras visitas

• Autor Autor Kener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kener

Gamma
Hola recientemente voy a retomar mi actividad en el mundo de las paginas web y estoy algo desactualizado con el tema de generar trafico. Anteriormente utilizaba blogger y siempre los blog se indexaba casi que solo (2010 al 2012) luego cuando comencé a usar wordpress enviaba trafico desde twitter y facebook. (2012 a 2016)

Ya con el tiempo siempre tenia visitas y iba apareciendo en las segunda y tercera pagina de google.

Como se consigue las primeras vivista para un sitio web (Warez)?

Muchos seguro van a salir diciendo; con seo
Es valido pero estoy buscando que la web comience a tener visitas desde temprano a si sea pocas.

Hola recientemente voy a retomar mi actividad en el mundo de las paginas web y estoy algo desactualizado con el tema de generar trafico. Anteriormente utilizaba blogger y siempre los blog se indexaba casi que solo (2010 al 2012) luego cuando comencé a usar wordpress enviaba trafico desde twitter y facebook. (2012 a 2016)

Ya con el tiempo siempre tenia visitas y iba apareciendo en las segunda y tercera pagina de google.

Es valido pero estoy buscando que la web comience a tener visitas desde temprano a si sea pocas.
Pues si tienes fuentes de tráfico como redes sociales, desde esos sitios... Pero claro, cada vez es más complejo recibir tráfico social...
Si fuera sencillo todos seríamos rico y tendríamos miles de visitas al día, pero no existen trucos mágicos a estas alturas...
Pero nos queda lo social, o irnos al SEO... y en el SEO pues invertir en buenos enlaces y hacer buen trabajo interno.

Pues si tienes fuentes de tráfico como redes sociales, desde esos sitios... Pero claro, cada vez es más complejo recibir tráfico social...
Si fuera sencillo todos seríamos rico y tendríamos miles de visitas al día, pero no existen trucos mágicos a estas alturas...
Pero nos queda lo social, o irnos al SEO... y en el SEO pues invertir en buenos enlaces y hacer buen trabajo interno.

Cree que el trafico de redes sociales ayude a indexar mi web?

Cree que el trafico de redes sociales ayude a indexar mi web?
Lo que mejor ayuda a indexar son las reseñas, porque hablan de ti en otras web. Si envías tráfico social, suele ser tráfico privado, ya que Google no puede rastrear sitios privados de redes sociales, por tanto no ayudan... A no ser que sean algunos perfiles abierto, etc. pero ese tipo de perfiles no ayuda nada en sí al SEO y no lo puedes enviar manualmente.

Marketing, simple la palabra, pero compleja la acción. Tienes que crear una estrategía si deseas obtener resultados sin SEO. Algunas ideas pobres, pero que puede servir de base:

- Crear una app simple "ver peliculas online": Solo mostrarías información de la pelicula, pero dentro de la portada colocarías la url de tu web.
- Comprar menciones a influencer: "Mira peliculas en nuestro servicio gratuito 1 mes sin registro".
- Crear multiples web semilla automatico en Blogger y Wordpress: a través de un scraper se jalaría peliculas que estan por salir o en cartelera, de esta forma podrías enlazarlo a un intermediario y luego a tu web principal y ganar visitas.

Atrás