Como conseguir mis primeras visitas | WEB

• Autor Autor DianaF78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DianaF78

Beta
Hola estoy comenzando con esto de las paginas web, me dice las persona que me esta asesorando que las mejores visitas son las orgánicas y me parece bien, pero como hago para obtener las primeras visitas o como doy a conocer mi pagina web.

Mi web es de series y pelicuas.

Estaré muy pendiente de sus consejos amigos 🙋‍♀️

Las primeras visitas son más fáciles de conseguir si publicas en redes sociales. Facebook, instagram o cualquiera de ellas. Si quieres visitas orgánicas desde el principio, debes realizar un excelente (mejor que bueno) estudio de palabras claves y crear posts con palabras clave casi sin ninguna dificultad y buen volúmen de búsquedas.

Las primeras visitas son más fáciles de conseguir si publicas en redes sociales. Facebook, instagram o cualquiera de ellas. Si quieres visitas orgánicas desde el principio, debes realizar un excelente (mejor que bueno) estudio de palabras claves y crear posts con palabras clave casi sin ninguna dificultad y buen volúmen de búsquedas.

Gracias, una consulta como se hace seo a una web de peliculas?

Eso no se hace en "una consulta". Aprovecha la cuarentena mundial y aprende de SEO en general. Hay mucha información en internet. Incluso cursos gratuitos. Busca en youtube CURSO SEO 2020 por ejemplo. Dentro del exceso de información que encontrarás, algunos serán buenos, otros no. Y otros repetirán lo que dijo el anterior. Tu ve tomando y probando. Te quedas con lo que te sirva. Lo que veas que te funcione.

no hay manual fijo, todo es prueba-error.
ademas nadie te contara sus tecnicas ... ademas cada nicho o tipo de negocio es diferente a la hora de masificarlo.

Atrás