JuanOviedo
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
pero si tiene poca iluminacion no baja la factura? :V
Por cierto, alguien usa lentes ya que me la paso en el ordenador todo el dia y me hice un examen de vista y no ocupo lentes.. 😱
Me parece bastante molesto y lo desinstale
Tocara que adaptarme a el por el bien de mis ojos :sorrow: :sorrow:
Por cierto, alguien usa lentes ya que me la paso en el ordenador todo el dia y me hice un examen de vista y no ocupo lentes.. 😱
Me parece bastante molesto y lo desinstale
Tocara que adaptarme a el por el bien de mis ojos :sorrow: :sorrow:
Yo uso lentes pero de contacto, y me tomo tiempo de descanso, además es recomendable parpadear siempre ya que cuando uno está concentrado en la computadora se le olvida parpadear y es allí cuando no lubricamos nuestros ojos.
Me molestaba hace rato que lo instale pero ya ahorita me estoy adaptando... es cuestión de tiempo
- - - Actualizado - - -
No sabía eso 😱
Justo por eso era que decia algo para apagar la pantalla cada cierto tiempo, porque asi me acuerdo para lubricar los ojos :sorrow::sorrow:Yo uso lentes pero de contacto, y me tomo tiempo de descanso, además es recomendable parpadear siempre ya que cuando uno está concentrado en la computadora se le olvida parpadear y es allí cuando no lubricamos nuestros ojos.
Justo por eso era que decia algo para apagar la pantalla cada cierto tiempo, porque asi me acuerdo para lubricar los ojos :sorrow::sorrow:
Algunos usan el f lux f.lux: software to make your life better para bajar el brillo a la pantalla según la hora del día y el tipo de luz en la habitación.
Aunque si eres diseñador gráfico puede resultarte incomodo.
Algunos usan el f lux f.lux: software to make your life better para bajar el brillo a la pantalla según la hora del día y el tipo de luz en la habitación.
Aunque si eres diseñador gráfico puede resultarte incomodo.
Acabe de instalarlo y cuando se pone amarillo me incomoda
Que configuración lo tienes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?