Sam40 Eta Verificación en dos pasos activada 2 Dic 2021 #1 Es algo que vengo viendo en muchos vídeos pero siempre me queda la duda de cómo puedo hacer esto en mis propios vídeos ¿alguien sabe?
Es algo que vengo viendo en muchos vídeos pero siempre me queda la duda de cómo puedo hacer esto en mis propios vídeos ¿alguien sabe?
M Mr. Robot 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Dic 2021 #2 Sam40 dijo: Es algo que vengo viendo en muchos vídeos pero siempre me queda la duda de cómo puedo hacer esto en mis propios vídeos ¿alguien sabe? Ver el archivo adjunto 644092 Hacer clic para expandir... Yo cada vez que veo un video así lo quito ya traumado con los anuncios xD
Sam40 dijo: Es algo que vengo viendo en muchos vídeos pero siempre me queda la duda de cómo puedo hacer esto en mis propios vídeos ¿alguien sabe? Ver el archivo adjunto 644092 Hacer clic para expandir... Yo cada vez que veo un video así lo quito ya traumado con los anuncios xD
Green Tools Media Eta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2021 #3 Es simple, has lo siguiente en las secciones que te interesan y agrega marcadores. Ejemplo 0:00 Tema 01 0:10 Tema 02 1:20 Tema 03....etc Aqui se ve la aplicación:
Es simple, has lo siguiente en las secciones que te interesan y agrega marcadores. Ejemplo 0:00 Tema 01 0:10 Tema 02 1:20 Tema 03....etc Aqui se ve la aplicación:
M Mr. Robot 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Dic 2021 #4 Green Tools Media dijo: Es simple, has lo siguiente en las secciones que te interesan y agrega marcadores. Ejemplo 0:00 Tema 01 0:10 Tema 02 1:20 Tema 03....etc Aqui se ve la aplicación: Hacer clic para expandir... Eres un genio!
Green Tools Media dijo: Es simple, has lo siguiente en las secciones que te interesan y agrega marcadores. Ejemplo 0:00 Tema 01 0:10 Tema 02 1:20 Tema 03....etc Aqui se ve la aplicación: Hacer clic para expandir... Eres un genio!
Green Tools Media Eta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2021 #5 blodvarg dijo: Eres un genio! Hacer clic para expandir... Gracias, acá hoy otro ejemplo pero aplicado de manera profesional, el video funciona como un catálogo
blodvarg dijo: Eres un genio! Hacer clic para expandir... Gracias, acá hoy otro ejemplo pero aplicado de manera profesional, el video funciona como un catálogo
M Mr. Robot 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Dic 2021 #6 Green Tools Media dijo: Gracias, acá hoy otro ejemplo pero aplicado de manera profesional, el video funciona como un catálogo Hacer clic para expandir... Se le agradece la información colega!! 😁
Green Tools Media dijo: Gracias, acá hoy otro ejemplo pero aplicado de manera profesional, el video funciona como un catálogo Hacer clic para expandir... Se le agradece la información colega!! 😁
Sam40 Eta Verificación en dos pasos activada 3 Dic 2021 #7 Green Tools Media dijo: Es simple, has lo siguiente en las secciones que te interesan y agrega marcadores. Ejemplo 0:00 Tema 01 0:10 Tema 02 1:20 Tema 03....etc Aqui se ve la aplicación: Hacer clic para expandir... Gracias amigo pero no lo entiendo, es algo cómo para hacer desde el editor de vídeo de youtube cuando subo un vídeo?
Green Tools Media dijo: Es simple, has lo siguiente en las secciones que te interesan y agrega marcadores. Ejemplo 0:00 Tema 01 0:10 Tema 02 1:20 Tema 03....etc Aqui se ve la aplicación: Hacer clic para expandir... Gracias amigo pero no lo entiendo, es algo cómo para hacer desde el editor de vídeo de youtube cuando subo un vídeo?
Green Tools Media Eta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2021 #8 Sam40 dijo: Gracias amigo pero no lo entiendo, es algo cómo para hacer desde el editor de vídeo de youtube cuando subo un vídeo? Hacer clic para expandir... Hola, esto lo agregas en la descripción del video para que funcione. Los marcadores de tiempos se colocan de manera manual y tu debes especificar en que tiempo del video se aplicarán.
Sam40 dijo: Gracias amigo pero no lo entiendo, es algo cómo para hacer desde el editor de vídeo de youtube cuando subo un vídeo? Hacer clic para expandir... Hola, esto lo agregas en la descripción del video para que funcione. Los marcadores de tiempos se colocan de manera manual y tu debes especificar en que tiempo del video se aplicarán.