AdSense ¿Cómo se envía el PIN de Adsense?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

Eta
Verificado por Binance
Hoy Llegue a 11,68$ en Adsense, primero pensé cuando visualice 1 Advertencia: 😱 De seguro me cierran la cuenta. Pero cuando vi el aviso, me alivie xD.
Ocurre que yo tenia otras cuentas en Adsense "Pero alguna Belleza de la vida" , dio varios clics inválidos por la cual me cerraron la cuenta. "Motivo y razón de por que nunca retire pago en ADSENSE". Y tengo poca experiencia en eso del pin. En fin, mi pregunta es: El PIN lo envía mediante correo electrónico o la dirección de tu casa?

Hoy Llegue a 11,68$ en Adsense, primero pensé cuando visualice 1 Advertencia: 😱 De seguro me cierran la cuenta. Pero cuando vi el aviso, me alivie xD.
Ocurre que yo tenia otras cuentas en Adsense "Pero alguna Belleza de la vida" , dio varios clics inválidos por la cual me cerraron la cuenta. "Motivo y razón de por que nunca retire pago en ADSENSE". Y tengo poca experiencia en eso del pin. En fin, mi pregunta es: El PIN lo envía mediante correo electrónico o la dirección de tu casa?

Lo envían a tu casa 😉

mediante correo postal osea a tu casa... demora como mas o menos como 2 meses en llegar. :encouragement:

El pin te lo envian a tu casa:encouragement:

Te lo envían a tu casa, y por esta misma razón es mejor que tangas todos los datos correctamente colocados.

a tu casa lo envia

Lo mismo hace neteller con su Net+ que es una loteria en llegar a Latinoamerica a unos les llega y aotros no, lo que yo jamas he podido entender es porque entonces piden un e-mail, deberian mandar esos datos al correo electronico y asi se evitarian la tala de arboles que son los que usan para hacer papel en el mundo, GATES dijo una vez que el Fax moriria con el Correo electronico y a fe de verdad que se cumplio, pero esta gente y sus politicas no las entiendo verdaderamente, por e-mail es mas facil,as rapido, y mas seguro. En fin yo solicite 3 veces la NET+ y jamas llego, y en cuanto adsense 2 veces y tampoco llego, lo extraño es que hago compras de libros a EEUU, España, Y Argentina Por paypal y todo me llega en 2 semanas como mucho.

y como nota aparte no se si tuve suerte o no... pero a los venezolanos casi nunca les llega el PIN a su casa y deben pedirlo 3 veces... yo lo pedi y me llego derechito a la casa... como 6 semanas duro... a la quinta semana pense que nunca llegaria y lo volvi a pedir... pero mayor sorpresa cuando llega el cartero y me entraga mi sobre de google con el PIN...

a tu casa te lo envían y tarda como 3 a 4 semanas

A veces demoran tanto que tienes que volver a solicitarlo

y como nota aparte no se si tuve suerte o no... pero a los venezolanos casi nunca les llega el PIN a su casa y deben pedirlo 3 veces... yo lo pedi y me llego derechito a la casa... como 6 semanas duro... a la quinta semana pense que nunca llegaria y lo volvi a pedir... pero mayor sorpresa cuando llega el cartero y me entraga mi sobre de google con el PIN...

ESO MISMO!! quería preguntar, si es seguro que el PIN llegue a Venezuela?.
Gracias x la respuesta!

Yo voy 1 mes y nada que llega ya llame a el correo de mi localidad y nada 🙁 con fe y te llega

yo puse la direccion exactisima... por eso creo que llego... pero si... como 6 semanas tardo...

yo puse la direccion exactisima... por eso creo que llego... pero si... como 6 semanas tardo...

Por ejemplo yo coloque: Urbanización "Blabla" Calle "Blabla", Casa "Bla,bla", Mi Ciudad y código postal, Mi estado y Mi pais... O tengo que agregar algo mas de información?

- - - Actualizado - - -

Yo voy 1 mes y nada que llega ya llame a el correo de mi localidad y nada 🙁 con fe y te llega
Tu eres de donde?

si no te llega el pin podes enviar una foto tuya con el documento al lado para verificar que sos vos ...

yo hice eso y listo !
no me acuerdo los pasos para hacerlo pero google que seguro lo encontras

saludos !

cuando hagotas los 3 intentos podes hacer eso !! Ahi me acorde

tengo al rededor de 300 $ congelados.!! desde ya hace 1 mes 🙁

Por ejemplo yo coloque: Urbanización "Blabla" Calle "Blabla", Casa "Bla,bla", Mi Ciudad y código postal, Mi estado y Mi pais... O tengo que agregar algo mas de información?

Listo... con eso debe bastar...

mediante correo postal osea a tu casa... demora como mas o menos como 2 meses en llegar. :encouragement:

Yo solicite el PIN 10/Sep/2012 ya 2 meses y 8 días y no llega :s