N NASH Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Oct 2012 #1 Esta encuesta servirá para que todos sepamos qué tan fuerte se ha penalizado a la mayoría desde el último 5 de octubre.
Esta encuesta servirá para que todos sepamos qué tan fuerte se ha penalizado a la mayoría desde el último 5 de octubre.
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 10 Oct 2012 #3 Yo he mejorado un poco :encouragement:
JorgeNegocios 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 10 Oct 2012 #4 60% aprox, pero me estoy recuperando poco a poco, tengo mucho trabajo este mes 😀
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 10 Oct 2012 #5 Al contrario.. un bonito aumento en varios sitios 🙂
Jonatan Esquivel Zeta Programador Verificado por Whatsapp 10 Oct 2012 #7 Subierob un poco, a mi el que me afecto fue el pinguino.
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Oct 2012 #8 Las visitas me subieron, estoy ganando menos por el CPC asqueroso :sorrow:
PESSO Eta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Oct 2012 #9 uy bajo de 15 diarios a 7 a 10 :/ que mal google
Gaston Riera 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 11 Oct 2012 #10 he perdido aprox el 60% de las ganancias :/ No queda otra que seguir trabajandoo!!
uliseswise Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2012 #11 pues a mi me salen beneficios algunos meses de 30 centimos y me han bajado a 5 o 6 centimos... como puedo hacer para subir las ganancias? estoy leyendo manuales de seo pero no me aclaro mucho...
pues a mi me salen beneficios algunos meses de 30 centimos y me han bajado a 5 o 6 centimos... como puedo hacer para subir las ganancias? estoy leyendo manuales de seo pero no me aclaro mucho...
tepublico 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 11 Oct 2012 #12 me toco de todo un poco unos subieron otros bajaron...
narco Gamma 11 Oct 2012 #14 -50% aunque me aumento el cpc, por cada web penalizada creare 2 mas :stupid1:
L lasha No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2012 #15 60% menos
Axl Delta Diseñador Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 11 Oct 2012 #16 He mejorado 😀 y esperemos que siga así 😛irate:
sebastiani Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2012 #18 bajo demasiado el cpc, tenia un bonito 0.45 y ahora estoy en 0.08 - - - Actualizado - - - bajo demasiado el cpc, tenia un bonito 0.45 y ahora estoy en 0.08
bajo demasiado el cpc, tenia un bonito 0.45 y ahora estoy en 0.08 - - - Actualizado - - - bajo demasiado el cpc, tenia un bonito 0.45 y ahora estoy en 0.08
B Baspi Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 11 Oct 2012 #19 Quienes son los pobres a quienes les afecto del 80% para arriba.