Se solicita Como se Hace ? En busca del diseño de su logo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Draving Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Mensajes
217
Porcentaje - 100%
24   0   0
¿Eres un diseñador creativo?

constructor-creativo-web.jpg

Entonces eres candidato para diseñar nuestro primer logotipo y hacer un dinero de más este mes.

ComoSeHace.Me ? Es un proyecto nuevo en el cual estoy trabajando, el mismo aun se encuentra cerrado hasta que terminemos los detalles de diseño, programación, SEO y redacción de artículos.

Condiciones:

- La plantilla (theme) que va a usar el sitio es NewsPaper. Pueden ver el demo aquí:
Newspaper Preview - ThemeForest

Les dejo el Demo por si ayuda en la Creación del logotipo.

Recomendaciones que da la documentación del theme acerca de como debe ser el logo:
The logo


  • Recommended sizes for header logo: normal: 300px x 100px | retina: 600px x 200px
  • Recommended sizes for footer logo: any size

- El formato para entregar el logotipo es libre, aunque de ser seleccionado necesitamos una versión de buena calidad y de ser posible una versión vectorial.

- Debes entregar de 2 a 5 propuestas y enviarlas por Mensaje Privado y contándonos un poco de tu experiencia.

- En el MP debes comentarnos el precio que le pones a tu trabajo. De seleccionarlo y estar en nuestro presupuesto te será enviado el dinero vía Paypal.

*** El Ganador ***

La fecha límite de entrega para los logos es de 7 dias (Una semana). En esa semana listaremos las mejores propuestas en diseño y precio.

¿Qué buscamos?

Creatividad y descubrir talento. Necesitamos gente que nos ayude en varios proyectos y que podría representarte un ingreso a futuro al ser parte de nuestro equipo de trabajo. Aun nos faltan Headers, Portada de Facebook, Banners promocionales, Favicon, etc...

¿Dudas?

Tenemos preparado un brief creativo por si lo necesitas:

.: Brief creativo para nuestro logotipo :.

Nombre a utilizarse en el logotipo:

"Como se Hace ?" El logo debe incluir el nombre del sitio, si bien aun no tenemos un eslogan si desean pueden agregarlo, estamos abiertos a sugerencias para el eslogan.

Nuestra Misión:
Somos un proyecto educativo impulsando la cultura en el entorno hispano apoyados en los medios de comunicación.

¿A qué nos dedicamos?
Nuestro sitio está enfocado a brindar ayuda sobre cualquier temática legal.

Nuestro Target - Grupo objetivo
Estamos enfocados a usuarios novatos, medianos y avanzados de Internet en un rango de edad de entre 15 y 65 años.

Colores recomendados y no recomendados:
No tenemos limitaciones en cuanto a colores. Buscamos nuevos tonos que podrían ser tonos pasteles que creemos que son agradables.

Ideas adicionales para el logotipo:
Nos interesa un logotipo que pueda verse como un personaje o mascota.

Sitios de Temáticas similares a Como se Hace ?:


Nuestro dominio es:

ComoSeHace.Me

Quien Soy?

Tengo muchos proyectos en Internet, pero si les da mas confianza soy el Ex CEO de VbHispano.com la cual fue vendida a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y se fusiono hace unos meses con ForoBeta :encouragement:

¿Más información?
Te invitamos a enviarnos tus preguntas en este post. Nos interesa que tengas todos los elementos necesarios para la elaboración del logo.
 

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Mensajes
2.608
Porcentaje - 98.8%
77   1   2
deja ver si diseñamos uno
 

byte

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2013
Mensajes
236
Porcentaje - 100%
5   0   0

Draving

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Mensajes
217
Porcentaje - 100%
24   0   0
podria detallarme que tipo de contenido tendra la página web porfavor? no me quedo claro

ComoSeHace ? Va a ser una pagina que pretende ayudar a los usuarios a aprender cualquier cosa que estén buscando PJ: Como ser una persona buena ? Como enseñarle trucos a mi perro ? Como cocinar un asado ? Como hacer una pared de ladrillos ? etc.... Así lo que te imagines....

Gracias a los que están participando hasta ahora y espero que Muchos mas se unan!
 

Draving

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Mensajes
217
Porcentaje - 100%
24   0   0
Amigos les recuerdo que la búsqueda de logos finaliza en 3 dias, No olviden enviar su logo! :encouragement:
 

Draving

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Mensajes
217
Porcentaje - 100%
24   0   0
Bueno chic@s la selección de logos finalizo ayer, deje pasar un dia mas por si alguien se atraso con el envío...

He revisado los logos que me enviaron y tenemos un ganador!

El ganador es el usuario: [MENTION=48339]byte[/MENTION]

Felicitaciones byte!

Gracias a todos los que enviaron sus propuestas! Ya les enviare mi calificaciones por su trabajo! :encouragement:
 

byte

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2013
Mensajes
236
Porcentaje - 100%
5   0   0
Bueno chic@s la selección de logos finalizo ayer, deje pasar un dia mas por si alguien se atraso con el envío...

He revisado los logos que me enviaron y tenemos un ganador!

El ganador es el usuario: [MENTION=48339]byte[/MENTION]

Felicitaciones byte!

Gracias a todos los que enviaron sus propuestas! Ya les enviare mi calificaciones por su trabajo! :encouragement:

Gracias por elegirme Te envié un MP.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba