Cómo se hace este efecto en un video de YouTube?

• Autor Autor nkin123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ni idea pero hay que ser un verdadero crack para poder editar de esa manera

After effects After effects eso hace maravillas

filmar... pausar...cambiar...continuar... es solo eso... el tema es juntarlo en el momento justo sin perder el cambio de un freno a otro...

amigo eso es puro adobe premier o sony vegas incluso otros programas mas profesionales...wow me sorprendí con sus videos el tiene muchos conocimientos de edicion...

Todos esos programas, pero tenés que aprender a usarlos bien, seguramente ese pibe haya estudiado en algún lugar. Saludos :encouragement:.

No hay que ser un master... :/ solo una buena camara un programa para editar videos y cortar... obviamente hacer los gestos y cosas para que paresa "magia" solo es cortar, pausar :/

La cosa no es el programa o lo fácil que sea hacerlo, es que él puede, lo hace y gana con eso. Obviamente es un programa de edición, pero con qué facilidad lo hace, su! mare xd 😛8:😛8::encouragement:

No hay programa especifico, solo saber editar y este muchacho lo hace muy bien. O es un buen amateur haciéndolo o estudio una carrera especializada en eso como efectos especiales

Seguramente gracias a sus videos ya tiene trabajo en algun lado

Última edición:
Increíble... 😱

filmar... pausar...cambiar...continuar... es solo eso... el tema es juntarlo en el momento justo sin perder el cambio de un freno a otro...

JAJAJ si ! muy facil ! como programar !!
Hay mucho 3d y trackeo, ademas esta grabado en 4K lo que te da la posibilidad de hacer movimiento de camaras, como si fuera con un celular pero sin perder calidad. Yo hago Motion Graph y estos videos son relativamente sencillos de IMAGINAR como se hacen, el secreto como decis vos es la INTEGRACION.
PD vos podes grabar en plano fijo y hacer el salto, luego de eso le agregas sonido (50% del truco) y despues lo INTEGRAS haciendo un movimiento de camara lo mas natural posible, para eso hay plugins ademas el 3d trackin hoy en dia integra cualquier objeto o animal 3d en una situacion real.

Cualquier programa puede hacerte eso, solo es imaginación y precisión.

Me quede sin palabras

JAJAJ si ! muy facil ! como programar !!
Hay mucho 3d y trackeo, ademas esta grabado en 4K lo que te da la posibilidad de hacer movimiento de camaras, como si fuera con un celular pero sin perder calidad. Yo hago Motion Graph y estos videos son relativamente sencillos de IMAGINAR como se hacen, el secreto como decis vos es la INTEGRACION.
PD vos podes grabar en plano fijo y hacer el salto, luego de eso le agregas sonido (50% del truco) y despues lo INTEGRAS haciendo un movimiento de camara lo mas natural posible, para eso hay plugins ademas el 3d trackin hoy en dia integra cualquier objeto o animal 3d en una situacion real.

Edgardo lo dijo todo, ustedes dcen facil y no lo es

solo son cortes de video y superposiciones en algunos casos

No hay programa especifico, solo saber editar y este muchacho lo hace muy bien. O es un buen amateur haciéndolo o estudio una carrera especializada en eso como efectos especiales

Seguramente gracias a sus videos ya tiene trabajo en algun lado

He visto vídeos de este chico hace tiempo y es un máquina.

McDonald siempre le contrata para publicitar sus nuevas hamburguesas haciendo vídeos de " magia " de este tipo 😛

Sencillo o no,el efecto final es impresionante y entretenido 🙂

Fácil como programar, ajá, seguro... :barbershop_quartet_

Eso a algunos nos suena como que yo diga: fácil como tocar en la guitarra una Suite de Bach (transcrita, por supuesto). El tipo sabe como usar las herramientas del programa o programas que usa, tiene creatividad y se faja en ello, nada de fácil.😕

After effects

Enviado desde mi XT1032

Hasta me dieron ganas a mí de hacer esos vídeos, están increíbles :s:topsy_turvy:

Atrás