¿Si mi competencia está en primer lugar y yo estoy en 4 lugar en las búsquedas podría llegar ocupar el primer lugar?
Mi competencia tiene un dominio ccTLD .com.br de brasil su dominio es del 2014
Yo tengo el dominio .com y es del año 2012 pero le hice casi nada de SEO estoy en 4to lugar
¿Crees que google se pueda confundir y darme el primer lugar si le hago intenso SEO?
¿Si mi competencia está en primer lugar y yo estoy en 4 lugar en las búsquedas podría llegar ocupar el primer lugar?
Mi competencia tiene un dominio ccTLD de brasil su dominio es del 2014
Yo tengo el dominio .com y es del año 2012 pero le hice casi nada de SEO estoy en 4to lugar
¿Crees que google se pueda confundir y darme el primer lugar si le hago intenso SEO?
Claro que puedes llegar al primer lugar :encouragement: aunque no es que Google se confunda, es que simplemente vas posicionado mejor, Google no se confunde jajaja pero si haces un buen SEO y tu sitio tiene calidad podrías llegar al primer lugar
Antes de creer todo lo que te escriban, Googlea un poco...
El sistema se llama Sitelink Search Box e inicialmente debes realizar una modificación técnica en tu sitio para poder lograrlo
Para llegar a estar de primer lugar primeramente tienes que tener antiguedad, segundo Buen contenido y buenas busquedas por google, las visitas y todo eso en tu pagina tambien cuenta, el link de tu pagina en otras paginas eso es mas poder para eso hermano!
H
hardware
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes de creer todo lo que te escriban, Googlea un poco...
El sistema se llama Sitelink Search Box e inicialmente debes realizar una modificación técnica en tu sitio para poder lograrlo