¿Cómo se hace esto en Google?

• Autor Autor hardware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hardware

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
foros2.jpg

¿Cómo se hace para aparecer de esta forma en Google?

seo para conseguir algo de trafico organico... :encouragement:

Goohl de lo hace auto a medida que se hace popular

Varios años, mucha calidad y mucho SEO :encouragement:

seo para conseguir algo de trafico organico... :encouragement:

Goohl de lo hace auto a medida que se hace popular

Varios años, mucha calidad y mucho SEO :encouragement:

¿Si mi competencia está en primer lugar y yo estoy en 4 lugar en las búsquedas podría llegar ocupar el primer lugar?
Mi competencia tiene un dominio ccTLD .com.br de brasil su dominio es del 2014
Yo tengo el dominio .com y es del año 2012 pero le hice casi nada de SEO estoy en 4to lugar

¿Crees que google se pueda confundir y darme el primer lugar si le hago intenso SEO?

Última edición:
¿Si mi competencia está en primer lugar y yo estoy en 4 lugar en las búsquedas podría llegar ocupar el primer lugar?
Mi competencia tiene un dominio ccTLD de brasil su dominio es del 2014
Yo tengo el dominio .com y es del año 2012 pero le hice casi nada de SEO estoy en 4to lugar

¿Crees que google se pueda confundir y darme el primer lugar si le hago intenso SEO?

Claro que puedes llegar al primer lugar :encouragement: aunque no es que Google se confunda, es que simplemente vas posicionado mejor, Google no se confunde jajaja pero si haces un buen SEO y tu sitio tiene calidad podrías llegar al primer lugar

:encouragement:

Creo que es con antiguedad tambien te dan la opcion para buscar dentro del sitio

Para llegar a estar de primer lugar primeramente tienes que tener antiguedad, segundo Buen contenido y buenas busquedas por google, las visitas y todo eso en tu pagina tambien cuenta, el link de tu pagina en otras paginas eso es mas poder para eso hermano!

Leí que eso se hace de manera automática y que tiene que ver la popularidad del sitio.

Atrás