¿Como se hace esto?

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaria saber como se hace esto, sale una imagen (en este caso una chica porque se trata de una web de mujeres) pero a mi me gustaria hacerlo de otra forma, en plan una plantita creciendo tipo timeplaps o similar....

¿Alguien sabe como se hace e integra esto en una web?

Como está prohibido poner enlaces xxx dejo google

Ese es el efecto que quiero, que algo tan real parezca salir de la propia pantalla

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es usando flash

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
hmm ni idea amigo... pero me interesa saber tambn

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
No veo ningun efecto pero hay pluggins en wordpress que te pueden ayudar, al igual que pluggins genéricos para php y html pero no se de que efecto hablas exactamente.

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Me refiero al efecto de ver una pequeña mujer saliendo de la pantalla de tu pc o moviéndose por la parte de abajo de la pantalla, tan real que tienes que darle con el dedo para verificar que no estas loco....

Me gustaría hacer algo similar, pero con plantas creciendo desde semilla en una de mis webs, pero que pareciera completamente real.

Y no se ni por donde empezar... por eso pregunto, que tipo de efecto es y como se consigue, si necesito algun programador flash o similar...

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
me parecio ams interesante la forma en que enviaste el enlace jajaja