Como se hace para posicionar mi blog con una palabra?

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
soy nuevo en esto apenas y 2 meses escribiendo en un blog de tecnología, tengo 50 artículos, he tratado de hacer que las palabras clave en mis post estén presente en la descripción, titulo y las de la URL de cada post que hago, pero hasta ahora aveces tengo 100 visitas, algunos días apenas 60, y un día hice 500 visitas por un post popular que cree, el 60% de mis visitas provienen del facebook y twitter, y solo el 40% de google, entonces ahora yo leo últimamente sobre SEO para posicionar mejor mi Blog y encuentro esto que he visto también lo mencionan mucho en este foro, que es posicionar una palabra clave, y me pregunto como se hace eso?, como logras posicionar una palabra clave?, no tengo ide, agradeceria que me explicaran eso, o que me dieran el link de algún articulo para leer sobre eso, ya que hasta el momento no encuentro uno que me explique muy bien como hacerlo.

Gracias

Juan MG

Aqui hay mucha informacion amigo, a diario podria decir que entran personas a preguntar lo mismo que tu. Date una vuelta por los temas del foro y veras muchas cosas utiles para poder empezar

Hay mucha info dando vuelta por ahi, espero que entiendas que contestar todo a cada uno es bastante pesado. Inclusive existe una categoria para SEO !

Para posicionar una web... Te digo hasta lo que yo se.
Tener contenido de calidad.
Un buen dominio, optimizado Títulos, y H1
Backlinks de calidad. (Enlaces o reseñas)
Algo de espera y antigüedad, ya que no es todo de la noche a la mañana.

Mi opinión: Revisa el subforo que habla más detallado sobre el posicionamiento web, análisis de tus competidores y optimización a full SEO Onpage y Offpage.

Saludos!

Revisa las palabras para hacer artículos en Adwords, elige las que tengan menos búsquedas, de esta manera incrementará un poco tu tráfico. Por otro lado, publica solo utilidades que no tengan fecha de caducidad como pueden ser las noticias. Esas son algunas tips, saludos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Todo lo indicado por los anteriores foreros y unas cuentas dosis de "paciencia".

recorre los temas del foro, hay muchísima info aquí de lo que es bueno y malo para el seo, como recien comienzas te aconsejo que no hagas intercambiso de enlaces, si comienzas a leer sobre seo veras que por todos lados lo recomiendan, pero eso era antes ahora hacer intercambios solo te perjudicara, lo mejor es que tengas buen contenido y sigas promocionando en las redes sociales, google cada vez les da mas valor

Yo pienso que consigues posicionandote mejor siendo creativo

Atrás