¿Cómo se hace un estudio de Keywords?

• Autor Autor Manu2404
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manu2404

Gamma
Me gustaria optimizar mis webs y quiero buscar que keywords tiene poca competencia y les vienen bien con un numero de busquedas.

Muchisimas gracias de antemano.

Hola Manu.
Un buen modo de comenzar podría ser analizar tu competencia para saber desde qué palabras clave están obteniendo ellos sus visitas. SEMRush permite hacer eso aunque si no tenés cuenta paga los resultados tienen algunas limitaciones, pero sirve igual:

tucompetencia.com - Organic keywords report for this domain

Pero aún hay planificador de palabras clave?

No estoy segura, pero que no se puede realizar con las herramientas de AdWords para contratar publicidad, eso sabía pero me parece que cambiaron alguno de estos formatos.

La competencia no es algo fijo varía por semanas. Por lo general, las palabras clave que tienen mayor CPC están más disputadas.

Última edición:
yo me las estoy viendo y me las estoy deseando para posicionar algunas palabras clave para mi web, eso si, espero que valga la pena

Eso de las palabras claves con más CPC si creo que tengan más competencia

Hay algunos que dicen que es mejor mejor que tenga competencia alta en el analisis de adwords, que tan cierto es esto?

las keywords funcionan de forma diferente para el seo y para el sem. cuidado con eso

Con la herramienta de Google, Adwords. Puedes buscar palabras claves, con el promedio de búsqueda y la competencia.

Saludos.

Con google adwords en planificador de palabras claves

Gracias por la herramienta.

Básicamente es lo que los demás usuarios han indicado. Suerte :encouragement:

Las herramientas son una cosa... el keyword research, otra 😉

Y conocen alguna herramienta que sea productiva en seo long tail?

yo para elegir palabras claves buenas veo la herramienta de google trens y veo si el trafico hacia esas palabras claves es constante

Prueba con Searchmetrics, su versión gratuita es limitada pero ayuda

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Atrás