¿Como se hace un pago en Hostgator?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Recien pague mi primer mes en hostagor con el plan baby y entrando al panel no veo donde se puede pagar, la primera vez lo hice mi tarjeta.

Dicen que la primera vez es la que cuesta pero en este caso no es asi. XD

Si son tan amables y me podrían explicar donde y como se hace.

El dinero me lo tienes que dar a mi y luego yo le se lo paso a hostgator xD

Ya en serio al pie de la pagina de hostgator.com esta el siguiente enlace: https://gbclient.hostgator.com/login/

Suerte 😀

O sino, cada mes te envían un email avisandote que tienes que pagar, y ahí te dan el enlace.

Al correo que te envian despues de rentar el 1ª mes te dan varios datos y url, en uno de ellos esta un panel para que veas los pagos mensuales.

Siempre 5 dias o 7 dias antes recibes un correo donde tienes que pagar el host, accedes y te das 2 opciones, uno con tarjeta y otro con paypal, eliges y pagas y listo.

Yo pague con tarjeta la primera vez y desde entonces ellos me descuentan el dinero cada mes, sin tener que hacer nada mas. Para esta opcion se recomienda estar al pendiente de tus estados de cuenta para no tener sorpresas.

Yo pague con tarjeta la primera vez y desde entonces ellos me descuentan el dinero cada mes, sin tener que hacer nada mas. Para esta opcion se recomienda estar al pendiente de tus estados de cuenta para no tener sorpresas.

no sabía que se podía hacer eso, voy a investigar

Atrás