¿Como se hace una aplicación?

Juan Agudelo Seguir

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
391
Hola Betas,
Me gustaría que me indiquen como se puede hacer una aplicación para Android / iOS. Contraté a alguien para hacer una y me envía un archivo HTML entonces eso me genera dudas. Me gustaría saber si desde HTML se puede hacer una aplicación bastante compleja.

Muchas gracias!
 

NoePerez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
485
Hola

Hay dos formas de hacer aplicaciones de Android, por programación directa en java y archivos xml, también puedes agregar los HTML con un comando llamado webview.

Del archivo HTML solo, no una aplicación de Android.

A lo mucho es una aplicación de HTML5

Saludos
 

lordKaiki

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
39
Se puede con html5, utilizando frameworks como ionic... Pero esos proyectos por lo general no solo es un html sino que tienen muchas más carpetas como plugins... pero ya te digo que si esa aplicación necesita hacer uso de bastantes recursos del teléfono, como la camara...gps, o de un alto renderizado, al ejecutarla en un telefono consume una barbaridad de ram(me refiro a que seria como correr un navegador y aplicación al mismo tiempo en el telefono) ... Seria mejor hacerla en código nativo (en el caso de android Java)
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Se puede con html5, utilizando frameworks como ionic... Pero esos proyectos por lo general no solo es un html sino que tienen muchas más carpetas como plugins... pero ya te digo que si esa aplicación necesita hacer uso de bastantes recursos del teléfono, como la camara...gps, o de un alto renderizado, al ejecutarla en un telefono consume una barbaridad de ram(me refiro a que seria como correr un navegador y aplicación al mismo tiempo en el telefono) ... Seria mejor hacerla en código nativo (en el caso de android Java)
👌👌
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba