¿Como se hace una aplicación?

• Autor Autor Juan Agudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Agudelo

Juan Agudelo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,
Me gustaría que me indiquen como se puede hacer una aplicación para Android / iOS. Contraté a alguien para hacer una y me envía un archivo HTML entonces eso me genera dudas. Me gustaría saber si desde HTML se puede hacer una aplicación bastante compleja.

Muchas gracias!

Hola

Hay dos formas de hacer aplicaciones de Android, por programación directa en java y archivos xml, también puedes agregar los HTML con un comando llamado webview.

Del archivo HTML solo, no una aplicación de Android.

A lo mucho es una aplicación de HTML5

Saludos

Se puede con html5, utilizando frameworks como ionic... Pero esos proyectos por lo general no solo es un html sino que tienen muchas más carpetas como plugins... pero ya te digo que si esa aplicación necesita hacer uso de bastantes recursos del teléfono, como la camara...gps, o de un alto renderizado, al ejecutarla en un telefono consume una barbaridad de ram(me refiro a que seria como correr un navegador y aplicación al mismo tiempo en el telefono) ... Seria mejor hacerla en código nativo (en el caso de android Java)

Se puede con html5, utilizando frameworks como ionic... Pero esos proyectos por lo general no solo es un html sino que tienen muchas más carpetas como plugins... pero ya te digo que si esa aplicación necesita hacer uso de bastantes recursos del teléfono, como la camara...gps, o de un alto renderizado, al ejecutarla en un telefono consume una barbaridad de ram(me refiro a que seria como correr un navegador y aplicación al mismo tiempo en el telefono) ... Seria mejor hacerla en código nativo (en el caso de android Java)
👌👌

Atrás