Como se hace

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlchevrolet

Zeta
Hola Betas

apelo a sus conocimientos. para sacarme unas dudas con estos diseños FLAT

AlEuTs5.png

5kfhyRn.png

como se hacen este tipo de diseños? donde aprendo? que soft se usan para esto?

Es puro Photoshop.. supongo que sabiendo usar muy bien las herramientas se pueden lograr resultados como este. Y claro, una combinación de colores exquisita para resaltar lo "flat" del diseño.

Puedes hacerlo hasta con paint solo tienes que saber algo de diseño, lo mejor es hacerlo en Adobe Illustrator. (Y)

Puedes hacerlo hasta con paint solo tienes que saber algo de diseño, lo mejor es hacerlo en Adobe Illustrator. (Y)

con paint 😕 asesinaste mi ser autodidacta :ambivalence: jajaja

o sea q como con paint... existe alguna guia minimo de cuales pasos debo seguir??

Con Illustrator es muy facil!

con paint 😕 asesinaste mi ser autodidacta :ambivalence: jajaja

o sea q como con paint... existe alguna guia minimo de cuales pasos debo seguir??

Jajajajajaj... Solo tienes que ver varior diseños FLAT y ver que estilos de colores usan mira aqui tienes una web para sacar los colores Flat UI Colors mira este aporte que hizo un usuario en en foro http://forobeta.com/regalos/202479-plantilla-diseno-flat-html5-and-css3.html Saludos. :encouragement:

Adobe illustrator el mejor tambien puedes utlizar corel, photoshop no creo que sirva mucha para flat

Yo lo haría con CorelDRAW o Macromedia FreeHand. Con Adobe Photoshop e Ilustrator también se puede hacer, pero creo que las herramientas de Corel y Macromedia son mejores para este tipo de trabajos.

Esto puedes hacerlo con casi cualquier software de dibujo o retoque. Incluso puedes recortar partes de este dibujo y usarlas para hacer otro montaje, como este que te paso:

Diseños_Flat.webp

El diseño flat, es una tendencia cuyo único fin, es simplificar la forma y los colores, es decir, si antes usabas degradados y brillos en los objetos y dibujos de manera compleja, ahora los harás con una plasta de color, o simplemente, no los harás...

Como puedes ver en los objetos que ilustran tu ejemplo, son muy simples, sin mucho detalle. Las sombras de los dedos en lugar de ser muy complejas y desvanecerse en los bordes, son sólo plastas.

También una tendencia del diseño flat es que los bordes de la mayoría de los objetos son redondos. Nota los botones de la calculadora, la calculadora misma, así como los íconos que flotan en la ilustración de arriba.

Espero te haya sido de ayuda 😀

Pues con photoshop, pero regularmente para dibujar uso adobe flash xD

Cualquier programa para crear gráficos vectoriales te vendría muy bien. Yo te recomiendo Inkscape.

Personalmente uso Adobe Illustrator, por el manejo de gráficos vectoriales. Un saludo!

Esto se crea con adobe illustrator, muy usado ultimamente. Si quieres aprender a utilizar este programa visita este LINK y mantente informado d nuevos videos: Enlace eliminado

Photoshop y Photopaint son programas para la edición de fotografías, cosa que no nos sirve en este caso, este tipo de gráficos se hacen con programas de dibujo vectorial, te recomiendo empezar con el Corel Draw en sus versiones antiguas, tal vez 8 o 9, es muy intuitivo y fácil aprender poco a poco a usar las herramientas que también te serán útiles en otros programas.

Atrás