¿Como se hacen ahora los backlinks?

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Hola, quisiera que me comentaseis como es la mejor manera de hacer backlinks?!

Hasta hace poco era así: <a href="URL">PALABRA CLAVE</a> pero segun entiendo, google ha empezado a penalizar a los BACKLINKS con la palabra clave metida a dentro, y algunos foros recomiendan lo siguiente...

Conseguir dejar un backlink en una web que tenga como url: www.URL.com/PALABRA_CLAVE que haya escrita la palabra clave dentro de algun texto, y dejar una URL de cualquier manera pero que no sea con una palabra calve..

Esto es valido? no es peligroso hacer eso para una web que esta empezando ?

Que otra mejor manera hay de dejar una backlinks sin correr riesgo de ser "castigado" por google ?

Muchas Gracias a todos! 🙂

Me uno a la pregunta tambien 😉 😛7:

Enlaces naturales. Puedes seguir enlazando con la palabra clave, pero no será normal que 4.000.000 de sitios y perfiles de redes sociales te enlacen así.

Yo también quiero saber. 😀

¿Como se hacen ahora los backlinks? Como siempre, solo que ahora (y antes también) es mejor diversificar los Anchor Text.

yo no puedo hacerlos

puedo preguntarte por que no los puedes hacer? Evelyn ?

lo que dice G es que debemos variar los texto de enlaces hacia nuestros blogs, pueden ser cualquier tipo de anchor, durante y al final de un articulo...de calidad.

me uno también :topsy_turvy:

Muchas Gracias webbber! Me la apunto! 🙂

jaja Bienvenido Dani 🙂 Haber si vamos puliendo el asunto de los backlinks! 🙂

los textos de enlaces pueden ser:
palabra clave
ver mas informacion
visitar la fuente
este sitio
click aqui
visita este blog
etc, etec

Hola, quisiera que me comentaseis como es la mejor manera de hacer backlinks?!

pero segun entiendo, google ha empezado a penalizar a los BACKLINKS con la palabra clave metida a dentro, y algunos foros recomiendan lo siguiente...

Google no penaliza a los backlinks con una keyword (palabra clave) adentro, sino que penaliza cuando hay un abuso y un intento no natural de posicionar un sitio, como si compraras muchos enlaces con la misma keyword, eso es sospechoso, pero si diversificas la keyword (varias la palabra clave) no hay ningún problema.

todo sigue como antes, la unica diferencia es ir cambiando el keyword y el tiempo entre uno y otro, es decir si por dia hacias 20 backlink con la keyword JUEGOS ONLINE, esta vez haras 10 diarios y mañana lo cambias con JUEGOS ENLINEA, pasado mañana lo mismo pero lo cambias con JUEGOS DE NAVEGADOR, despues de haber agotado todas tus palabras claves, vuelve con el primero y asi.

de esta manera tu keyword no se hace spam y se ve natural

- Variedad de enlaces con nofollow/dofollow
- Variedad de texto en ancla.

Google no penaliza a los backlinks con una keyword (palabra clave) adentro, sino que penaliza cuando hay un abuso y un intento no natural de posicionar un sitio, como si compraras muchos enlaces con la misma keyword, eso es sospechoso, pero si diversificas la keyword (varias la palabra clave) no hay ningún problema.
Gracias Diego

Pero hay un "problema" por ejemplo si te estás dedicando a darte de alta en directorios, aunque estos sean de calidad. Y es que el alta no es inmediata, entonces.... ¿que más da que cada día te apuntes a 20 o a 10? si cada uno te va a aceptar la web un día distinto y tanto te puede coincidir que te la acepten 600 (20 cada día a lo largo de un mes) al mismo tiempo.... como también puedes dar de alta 600 en un mismo día y que coincida que te la vayan aceptando 20 distintos cada día a lo largo del mes.

Pero hay un "problema" por ejemplo si te estás dedicando a darte de alta en directorios, aunque estos sean de calidad. Y es que el alta no es inmediata, entonces.... ¿que más da que cada día te apuntes a 20 o a 10? si cada uno te va a aceptar la web un día distinto y tanto te puede coincidir que te la acepten 600 (20 cada día a lo largo de un mes) al mismo tiempo.... como también puedes dar de alta 600 en un mismo día y que coincida que te la vayan aceptando 20 distintos cada día a lo largo del mes.

ahi esta el riesgo, ya depende de ti, puede que todo se te indexe rapido como tarde y sea algo natural, recuerda no usar la ip con la que trabajas

Interesante tu pregunta, pero ahora es mejor variar y no abusar.

Leeí que es bueno comprar una reseña y hacer backlink hacía esa reseña, de forma que se vería más natural. ¿Puede esto ayudar más que hacer backlinks normales en web 2.0, bookmarks, etc?
Hise ya 15 backlinks a la palabra clave 'Películas Online' pero por lo que veo, será tiempo de cambiarla y rotar.

Buenos días!

ahi esta el riesgo, ya depende de ti, puede que todo se te indexe rapido como tarde y sea algo natural, recuerda no usar la ip con la que trabajas

Has pronunciado algo de vital importancia, y que me ronda por la cabeza desde hace mucho tiempo... me arias el favor de clararlo un poco.. .siempre me pregunte, como google puede pensar que los enlaces son naturales si provienen de una misma IP del mismo usuario del mismo PC que tiene esa misma web ?

Has dicho de "ocultar o no mostrar" la IP, como logras eso?! Eso si que es una buena idea para hacer creer a google que los enlaces son naturales!

En general muchas gracias a todos, esta mas que entendido que hay que variar las Key's y también variar a nombres como Más info, Visita aquí etc.. 🙂

Bueno muchas gracias! Yo creo que quedo super claro para todos 😛4:

Atrás