D
diego222
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La última actualización de google penguin parece que me benefició algo, sobre todo en posiciones en los resultados de google y personalmente nunca me esforcé mucho en crear backlinks en esto 5 años, más que nada en crear contenido únicamente, por lo que los directorios me daré de alta en pocos cada día, entre 5 y 10 (aunque repito que pueden coincidir que se me activen todos los de un mes juntos aún habiéndome dado de alta poco a poco).
Pero sería interesante aclarar lo de hacerlo desde una IP distinta:
-El por qué de ello
-Se supone que darse de alta uno mismo en directorios es algo natural siempre que no se abuse de ello y sean directorios de calida que no hagan "cosas raras" y sean de tu misma temática.
-¿Quizás te refieras a lo de la IP si se va a hacer a lo bestia? en ese caso lo recomendable no sería hacerlo desde una IP distinta, sino directamente no hacerlo.
Pero sería interesante aclarar lo de hacerlo desde una IP distinta:
-El por qué de ello
-Se supone que darse de alta uno mismo en directorios es algo natural siempre que no se abuse de ello y sean directorios de calida que no hagan "cosas raras" y sean de tu misma temática.
-¿Quizás te refieras a lo de la IP si se va a hacer a lo bestia? en ese caso lo recomendable no sería hacerlo desde una IP distinta, sino directamente no hacerlo.