Como se hacen cientos de blogs blogger en Tier 2

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches amigos, he visto que se construyen para los TIER 2 cientos de blogs en blogger de manera automatica, ¿eso se hace con algun programa? ¿los blogs de blogger los compran?, gracias anticipadas por sus respuestas 🙂

Usando GSA SER puedes hacerlo.

Ese es un programa? esta caro? y los cientos de blogs de donde salen?

Se hacen con programas autamatizados, hay varios y no solo sirven para blogger si no para muchos mas sitios etc...
Aparte del programa necesitas saber usarlo , tambien necesitas proxys, captchas indexadores, spinner , contenido y demas pfff muchas cosas

Me uno al tema me interesa! Es caro ese programa?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Haciendo esto q pides te gastas unos 140 entre gsa proxy scm espinner

Yo no hago esto, lo que hago es mas directo por ejemplo este mes:
2 Backlink en sitio de mi tematica con PA y DA Decentes (Do Folow) , bien cuidado, no granjas de enlaces esas no sirven. 1 keyword con palabra clave a entrada de mi web, 1 keyword directo a mi sitio web.
2 Comentarios en sitios web de mi tematica con bastante pa y da ( No follow), Todos los comentarios url son directo a mi sitio web.

Bueno es mi metodo de mi vamos a ver que resultados trae, no me gusta nada de tiers etc etc siento que algun dia van a caer y me voy por lo seguro.

Los tiers no caen, son pirámide de enlaces y esta permitido hasta cierto punto, y respecto al programa que automatiza donde lo venden