Como se hacen cientos de blogs blogger en Tier 2

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas noches amigos, he visto que se construyen para los TIER 2 cientos de blogs en blogger de manera automatica, ¿eso se hace con algun programa? ¿los blogs de blogger los compran?, gracias anticipadas por sus respuestas 🙂

Usando GSA SER puedes hacerlo.

Ese es un programa? esta caro? y los cientos de blogs de donde salen?

Se hacen con programas autamatizados, hay varios y no solo sirven para blogger si no para muchos mas sitios etc...
Aparte del programa necesitas saber usarlo , tambien necesitas proxys, captchas indexadores, spinner , contenido y demas pfff muchas cosas

Me uno al tema me interesa! Es caro ese programa?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Haciendo esto q pides te gastas unos 140 entre gsa proxy scm espinner

Yo no hago esto, lo que hago es mas directo por ejemplo este mes:
2 Backlink en sitio de mi tematica con PA y DA Decentes (Do Folow) , bien cuidado, no granjas de enlaces esas no sirven. 1 keyword con palabra clave a entrada de mi web, 1 keyword directo a mi sitio web.
2 Comentarios en sitios web de mi tematica con bastante pa y da ( No follow), Todos los comentarios url son directo a mi sitio web.

Bueno es mi metodo de mi vamos a ver que resultados trae, no me gusta nada de tiers etc etc siento que algun dia van a caer y me voy por lo seguro.

Los tiers no caen, son pirámide de enlaces y esta permitido hasta cierto punto, y respecto al programa que automatiza donde lo venden