Como se hacen estos titulos para mis videos?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero mejorar la presentacion de mi canal , alguien sabe como se hacen estos titulo que aparecen en este video? https://www.youtube.com/watch?v=hvPPYTUC0uI&t=913s

se podra hacerlos con sony vegas 13? se ven bastante profesionales alguien sabe o como se llama ese efecto? 😛anda:

No entendí bien a que títulos te refieres , pero supongo que te refieres a estos:
Captura.webp

Si son esos, pues solo es texto sobre un cuadro blanco y uno de color rojo, con una transición para que desaparezca / aparezca lentamente.

Se pueden hacer en After Effects, saludos.

No entendí bien a que títulos te refieres , pero supongo que te refieres a estos:
Ver el archivo adjunto 94452

Si son esos, pues solo es texto sobre un cuadro blanco y uno de color rojo, con una transición para que desaparezca / aparezca lentamente.

Hola si a esos y ademas a los pequeños titulos que salen en la esquina inferior izquierda , para hacer lo que dices se usa el mismo sony vegas, adobre potoshop c6 o affter effects o cual?

- - - Actualizado - - -

Se pueden hacer en After Effects, saludos.

no se puede en potoshop cs6 o sony vegas 13? osea no entiendo bieen, los titulos esos se crean en el affect effects y despues el resultado se lo pasa al video en sony vegas 13?

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 94452

creo que ya entendi, osea puedo hacer esoso textos sobre el fondo blanco/rojo en potoshop cs6 y luego les doy animacion desde el mismo sony vegas 13?

creo que ya entendi, osea puedo hacer esoso textos sobre el fondo blanco/rojo en potoshop cs6 y luego les doy animacion desde el mismo sony vegas 13?

Así es, puedes hacer el texto sobre el fondo en photoshop y luego en el sony vegas le das la animación,
el texto de la esquina, solo es eso, texto o una imagen .png sobre el video

ammm ok la hare entonces en potoshop y luego le aplicare efectos en el sony vegas , aunque no se que tipo de letra usa xd

- - - Actualizado - - -

Así es, puedes hacer el texto sobre el fondo en photoshop y luego en el sony vegas le das la animación,
el texto de la esquina, solo es eso, texto o una imagen .png sobre el video

bueno gracias efectivamente con el potoshop hice la letra por que lo bueno que ahi se pueden hacer varios modelos luego solo la guarde como png y la pase al vegas en una capa jejej gracias

buscas la fuente que te gusta en una base de datos en internet , para poder lograr esos efectos y ademas con la que mas te gusta sin copiarle a nadie 😀

buscas la fuente que te gusta en una base de datos en internet , para poder lograr esos efectos y ademas con la que mas te gusta sin copiarle a nadie 😀
es que me gusta esa fuente por que se ve minimalista y elegante xd tratare de instalar mas fuentes en el potoshop cs 6 xd :welcoming:

Última edición:
Hasta con Adobe Premiere se puede, o como dicen arriba crearlos en photoshop o Gimp o Illustrator o Inkscape e importarlos como PNG o el formato que admita SOny Vegas

Hasta con Adobe Premiere se puede, o como dicen arriba crearlos en photoshop o Gimp o Illustrator o Inkscape e importarlos como PNG o el formato que admita SOny Vegas

sip. solo estoy haciendo los titulos en potoshop cs6 luego los guardo en png y en el sony vegas 13 les pongo los efectos , ahora se ve mas profesional, ahora renovare toda la parte de baners con el mismo potoshop :welcoming: