¿Cómo se inicia en foro beta?

• Autor Autor ejg96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ejg96

Delta
Tengo un día tratando de entender como funciona la plataforma, pero necesito algo de ayuda y sugerencias por favor. Soy nuevo en esto, así que me gustaría empezar a generar ingresos.

Para iniciar a hacer negocios, debes tener 15 días registrado en el foro y 30 mensajes.

Échate una vuelta por las reglas.

Ya las leí y claro me pareció excelente, solo que es un proceso algo lento, ayer tenia 6 mensajes y ahora solo me aparecen 2. Es lo que no entiendo, tienes alguna sugerencia para hacerlo mejor?

Para iniciar a hacer negocios, debes tener 15 días registrado en el foro y 30 mensajes.

Creo que todos empezamos con el mismo problema 😛, solo es cuestión de familiarizarte con el foro, los mensajes no todos cuentan, solo cuando comentas en ciertos subforos (no recuerdo cuales), esto es porque muchos se agarraban comentando en el subforo de presentaciones y con solo dar la bienvenida y saludar incrementaban sus mensajes muy rápido, pero en realidad no tenían actividad significativa, y hubo muchos fraudes con esa gente que solo quería tener acceso a los negocios de manera rápida, por eso se tomaron esas medidas para evitar fraudes... bueno creo que me extendí mucho jeje, saludos

Yo cuando entro a ForoBeta me sale un banner GIGANTE que dice "Como entrar a la sección de negocios" ¿Nadie más lo ve? ¿Solo yo?

Échate una vuelta por las reglas.

Gracias amigo con razon, la vdd no se como se cuenten los mensajes pero llevo varios y nada que puedo hacer negocios, seguire posteando 🙂

Gracias amigo con razon, la vdd no se como se cuenten los mensajes pero llevo varios y nada que puedo hacer negocios, seguire posteando 🙂

Si, te faltan 4 mensajes. Pero hay muchas secciones que no cuentan.

Un poco de paciencia y tratar de aportar en la medida de lo posible. Todos estamos para aprender de los demás. Y del mismo modo, podemos enseñar algo.