como se inicia un foro

Desde
14 Jun 2009
hola vbhispano tengo una duda monte un foro en mi sitio pero pues como bien dice es foro y el contenido principal va en el blog

mi pregunta en si es como inicio el foro para que la gente entre y discuta

imported_NkC

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2010
Aunque esto iria aca: Enlace eliminado

Lo principal para que los usuarios usen los foros es que tengas un buen contenido en el, y que aparte de eso sea motivante a responder y opinar.
Si tenias un blog antes y agregas foros tienes que hacerles saber a tus lectores que ahora tienen foro y que lo usen, como son generalmente lectores no siempre dan cuenta de esto.
Podrias incentivarlos a participar en un comienzo con debates, discuciones o algo interesante que posea el foro y el blog no.

Z

zorraindo

yo tengo la misma duda de como iniciar un foro yo tengo una web y queria un foro para no cargarla tanto a la web no se si me ago entender he creado varios foros de otros servidores pero este me parece barvaro primero quisiera saver si lo puedo hacer externo entrlazado a mi web y lo otro de hacer discuciones por lo que he leido y subir archivos como para no cargar tanto la web que tengo espero me aya expresado bien gracias como un ejemplo una comunidad musical que es lo que pretendo o con la otra pagina que es una de peliculas osea a parte de crear discuciones se puede subir archivos de esas dimensiones ? como pelis videos lesson guitar etc

imported_NkC

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2010
Si pudieras agregar comas y puntos para entender la separación de cada idea :s. Porque se me esta juntando todo lo que quieres hacer y... no entiendo xD