Como se las dns de mi vps ?

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,gente una duda muy tonta 😛8:

en otro proveedor tengo un dominio y claro me pide las dns ,pero las de mi proveedor no tengo que poner porque marca otra ip
y tengo que poner 2 dns , y solo me se la ip de mi vps.
pero no veo donde me salen mis dns para apuntar a mi vps con la ip.

ejemplo de 1and1 puedo añadir la ip y ya esta.
pero en los otros lados se tiene que poner ns1..... ns2......

uso pararells panel.

- - - Actualizado - - -

he probado esto que he encontrado el foro:

http://forobeta.com/vps/90656-configurar-dns-vps.html

pero si pongo la ip,me dice que no es correcto.

Si te refieres a tu VPS de Axarnet, te las enviaron por email y sino en el panel aparecen. De todas formas, y aunque tu servidor no sea administrado, si envías un email ellos te hacen las DNS ns1 y ns2.tudominio.com sin ningún problema.

DNS de Axarnet:

Servidor DNS primario: ns1.losdns.net
Servidor DNS secundario: ns2.losdns.net

Las dns las creas en el registrador de dominios, debes de seleccionar un dominio principal y en ese crear las dns..

Saludosssssssssssssssssssss

Si te refieres a tu VPS de Axarnet, te las enviaron por email y sino en el panel aparecen. De todas formas, y aunque tu servidor no sea administrado, si envías un email ellos te hacen las DNS ns1 y ns2.tudominio.com sin ningún problema.

DNS de Axarnet:

Servidor DNS primario: ns1.losdns.net
Servidor DNS secundario: ns2.losdns.net

Gracias a todos, Gorcash estas ¿ 😕 si eso lo se que son las de axarnet pero poniendo esas dns la ip no es la de mi ip del vps.

- - - Actualizado - - -

Las dns las creas en el registrador de dominios, debes de seleccionar un dominio principal y en ese crear las dns..

Saludosssssssssssssssssssss

gracias, si como dice: Gorcash haré que me hagan las dns de mi dominio.

- - - Actualizado - - -

Es administrado? si es así pregunta a soporte.

es sin administrar ,pero en axarnet por el momento las dudas que he tenido y problemas me han ayudado en todo! 🙂

Revisa el mail, siempre que contratas un hsoting te envian los datos por mail y busca algo como ns1.tuhosting.com en el mail. Minimo deben darte 2.

Revisa el mail, siempre que contratas un hsoting te envian los datos por mail y busca algo como ns1.tuhosting.com en el mail. Minimo deben darte 2.

es un vps , y no me enviaron nada! sobre DNS
si que es verdad que si contratas un hosting si te lo envían.

- - - Actualizado - - -

por cierto ya he visto lo de personalizar las dns: Configuración de plantilla DNS

y sale ahora:

<domain>. NS ns.<domain>.
<domain>. A <ip>
<domain>. AAAA <ipv6>
<domain>. MX (10) mail.<domain>.
<domain>. TXT v=spf1 +a +mx -all
<ip> / 24 PTR <domain>.
<ipv6> / 64 PTR <domain>.
etc...

pero mejor no lo toque y que me lo hagan.
ademas parece que tendría que poner de 1 en uno jeje.

1.- Te tuvieron que enviar un email con tu IP, url de acceso a PPP y a Plesk, etc.
2.- Esas plantillas de DNS no las toques, las DNS estilo ns1.tudominio.com se crean en el lugar donde hayas registrado tu dominio.
3.- Aunque esas DNS no tengan la IP de tu servidor, éstas funcionan igual y si le haces un ping a un dominio que apunte a esas DNS, la IP que te devolverá será la tuya, independientemente de la IP que tenga las DNS.

1.- Te tuvieron que enviar un email con tu IP, url de acceso a PPP y a Plesk, etc.
2.- Esas plantillas de DNS no las toques, las DNS estilo ns1.tudominio.com se crean en el lugar donde hayas registrado tu dominio.
3.- Aunque esas DNS no tengan la IP de tu servidor, éstas funcionan igual y si le haces un ping a un dominio que apunte a esas DNS, la IP que te devolverá será la tuya, independientemente de la IP que tenga las DNS.

Hola,primero esta mañana pues he cambiado a un dominio que tenia a las dns que me decías:
ns1.losdns.net
y en pocos minutos la web no funcionaba! tenia razón apuntan a otra ip.
ya he vuelto a modificar la web.

si me enviaron un email,con la ip datos y tal....
pero nada de dns.

lo de las dns solo lo envían si contratas un hosting, por lo que he podido ver.

sobre:

Insertar CODE, HTML o PHP:

pues no, porque poniendo las de axarnet error en la web.
en cambio pongo como dns dos dominios que tengo en 1and1 con la ip de mi vps y funciona la web.

- - - Actualizado - - -

por lo que pone aquí:

Enlace eliminado

desde el panel de axarnet pones tu dominio allí que tengas en otro sitio, y después en el otro sitio pones las dns de axarnet.
y después si funciona,por lo que entiendo.
voy a probar.

- - - Actualizado - - -

hola todo solucionado!

Saludos.

Atrás