Como se le llama a...?

• Autor Autor Juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanka

Juanka

Iota
SEO
Verificado por Whatsapp
Antes de que empiezen a leer, aclaro que es algo que ya se que todos aqui sabemos hacer:

Como le llamas a una persona que se dedica a la web, pero:

Sabe lo necesario para comprar un dominio, administrar un hosting, instalar un CMS, modificar dicho CMS para hacer con el lo que sea, entiendase blog, portal, pagina estatica, tienda virtual, directorio web, etc, etc, etc... y pues todo lo demas que se hace como poner AdSense, Infolinks, feedburner, publicar automatico en redes sociales, etc, etc, etc

Sabe solo y unicamente lo basico de html, css, php, mysql... lo suficiente para modificar a su gusto cualquier plantilla, framework de wordpress por ejemplo...

Tiene conocimientos de SEO suficientes como para bien posicionar una web

Desarrollador Web?? Disenador Web?? Webmaster?? Editor Web??

Vamos hombre, en pocas palabras solo sabe modificar codigo, pero nunca ha escrito uno desde cero

Alguien se siente identificado??

Totalmente, yo por ejemplo puedo editar algunos CSS, o PHP pero sin embargo nunca he compilado uno yo mismo.

No entiendo que es lo que querés saber... como se llama la persona que hace eso? O si alguien se siente identificado?
Yo los llamo Webmaster y creo que ese sería el nombre correcto, en cuanto a sentirme identificada creo que si, soy una blogger o webblogger o webmaster, hago un poco de todo eso que ennumeras.

Yo Bro.. ni siquiera es mi carrera, yo estudio Psicologia Clinica, y tengo que hacer todo lo que mencionate antes.

Yo me siento identificado por saber un poco de todo y me gusta que me digan BLOGGER

Webmaster digo yo... webmaster con conocimientos básicos en programacion web y diseño web...

Saludos

Aquí en Estados Unidos les dicen Blogger a los Bloggers y Webmaster a los Webmaster.:fisheye:

Antes de que empiezen a leer, aclaro que es algo que ya se que todos aqui sabemos hacer:

Como le llamas a una persona que se dedica a la web, pero:

Sabe lo necesario para comprar un dominio, administrar un hosting, instalar un CMS, modificar dicho CMS para hacer con el lo que sea, entiendase blog, portal, pagina estatica, tienda virtual, directorio web, etc, etc, etc... y pues todo lo demas que se hace como poner AdSense, Infolinks, feedburner, publicar automatico en redes sociales, etc, etc, etc

Sabe solo y unicamente lo basico de html, css, php, mysql... lo suficiente para modificar a su gusto cualquier plantilla, framework de wordpress por ejemplo...

Tiene conocimientos de SEO suficientes como para bien posicionar una web

Desarrollador Web?? Disenador Web?? Webmaster?? Editor Web??

Vamos hombre, en pocas palabras solo sabe modificar codigo, pero nunca ha escrito uno desde cero

Alguien se siente identificado??

A ver, hay una confusion de conceptos, vamos por partes:

Desarrollador web: aquel que desarrolla el backend del sitio y es el que se mete con bases de datos, funciones php, clases, etc, su trabajo es entregar un sitio cuyo html generado sea correcto y válido semanticamente.

Diseñador web: aquel que coge ese html y le da estilo, es el que se involucra en el CSS y se las ve con la compatibilidad de navegadores, maquetacion en photoshop, etc.

Editor web: es una persona que una vez entregado lo anterior, le pone el contenido, el blogger es un editor web. En esta categoria se incluye a quienes compran dominios, el hosting y aplican el SEO correspondiente, ponen publicidad.

Webmaster: sencillamente el que hace todo lo anterior y que conoce muy bien esos campos, no es necesario crear un codigo desde cero para serlo, pero sí existen quienes lo han hecho, yo he creado un sistema de web desde cero en ASP (porque no trabajo con php y en asp no hay wordpress ni joomlas) y los sistemas dinamicos los desarrollo siempre desde cero. En pocas palabras webmaster abarca todo lo anterior

Claroooo!!! me siento identificado, sobre todo con lo de :

Es un descripción xD

Se le llama webmaster, maestro del web como se diria en español, sabe lo nesesario de cada cosa, maneja sitios y demas.

Atrás