Como se llama el hack de articulos que usa psicofxp.com

cnicolaide Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2008
Hola gente , estoy buscando el nombre del hack de articulos que utiliza psicofxp.com, me gusta mucho el sistema que tiene este ya que parece ser no muy complejo. Ademas simula ser una especie de blog en donde el articulo puede ser impreso guardado como pdf, en fin, algo haci es lo que estoy buscando con su respectivo modulo para vbadvanced.

Si saben el nombre o me pueden dejar el link de vbulletin.org,

Saludos y Gracias

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Psicofxp usa mucha programacion propia que anexa al codigo nativo de vbulletin, no es un simple Hack. Podras encontrar en el mejor de los casos algo que cumpla una funcion similar pero no igual.

Las dos opciones que se me ocurren asi a las apuradas son el portal vbadvenced o wordpress anexado con el hack vbulletin bridge, compartes post y usuarios entre las dos plataformas. Puedes elegir un foro cualquiera y hacer que se postee en el blog dichos posts en forma de articulo.

cnicolaide

Beta
Desde
7 May 2008
Era de imaginar, ya que son una sociedad anonima desde hace un tiempo.Al parecer hasta oficinas y empleados tienen, en fin, me tendre con conformar con el gars

digitalnorte

Beta
Desde
7 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Psico ya es una empresa amigos.
Hay mucho desarrollo propio.

Yo utilizo el subdreamer y me va genial integrando el portal y el foro (30 dolares anuales). www.digitalnorte.com.ar lo puedes ver
Una alternativa gratis vbadvanced como te dijo Pappo o como he visto hace poco el MKPortal

Espero haber ayudado.
Saludos.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Igualmente tengan en cuenta que todos los grandes foros sufrieron Hackeos ultimamente y en muchos casos, como sus propios dueños lo afirmaron, se debio justamente a eso, a apartarse demasiado del codigo vbulletin nativo y no poder actualizar con la velocidad necesaria por el gran trabajo de adaptacion que debian hacer ante cada upgrade.

Siempre es preferible negociar un poco el diseño y poner un hack oficial testeado en vbulletin.org. Tengan en cuenta que cuanto mas grande se haga un foro, mas rapido intentaran explotar las nuevas vulnerabilidades que se van encontrando. Manteniendo un codigo nativo actualizar es cuestion de minutos.