T Tuber Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Dic 2008 Mensajes 98 22 Feb 2009 #1 Hola compañeros, que hack o que habia que modificar para que aun usuario le salga mas de un rango, por ejemplo, a un administrador le ponga justo debajo Creador del foro. Un saludo y gracias.
Hola compañeros, que hack o que habia que modificar para que aun usuario le salga mas de un rango, por ejemplo, a un administrador le ponga justo debajo Creador del foro. Un saludo y gracias.
P pepe martin Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Dic 2007 Mensajes 391 22 Feb 2009 #2 yo tambien estoy interesado
I imported_Jhonnyf Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Sep 2008 Mensajes 959 26 Feb 2009 #3 eso no es ningun rango, es ponerle más de 1 rango y que el rango tenga la opcion de apilar (Stack)
P pepe martin Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Dic 2007 Mensajes 391 26 Feb 2009 #4 Como se pone esa opcion?
P pepe martin Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Dic 2007 Mensajes 391 28 Feb 2009 #5 realmente lo que quiero no son dos rangos, si no la posibilidad de que muestre tanto su rango basado en mensajes, como mas abajo que es donante
realmente lo que quiero no son dos rangos, si no la posibilidad de que muestre tanto su rango basado en mensajes, como mas abajo que es donante